Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Vuestras familias: ¿Muy implicadas o poco implicadas en la organización?

Nina, el 27 de Noviembre de 2021 a las 14:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Guardado

¡Hola, feliz sábado!

Siempre os preguntamos qué tal lleváis vosotrxs la organización, pero...

¿Y vuestras familias?

¿Están muy implicadas o poco implicadas en el tema? 😛

Vuestras familias: ¿Muy implicadas o poco implicadas en la organización? 1

Muy implicadas 🙌

38%

71 votos

Poco implicadas 😂

61%

115 votos

41 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 27 de Diciembre de 2021 a las 10:39
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas poco implicadas

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi madre me ayuda en lo que puede por que está en el extranjero, pero siempre mantenemos comunicación y me aconseja en todo lo que puede, la familia de mi chico también se implica, pero tampoco queremos que sepan todo por qué también queremos sorprenderlos!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopee!
    Te envío muchísimos ánimos y también paciencia, muchas veces es más sano hacer oídos sordos y mirar para otro lado!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nos están ayudando mucho las dos familias ,no nos podemos quejar
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están bastante implicados pero sin agobiar. Vinieron a ver los sitios con nosotros para que pudieran opinar, y también haremos la cata con ellos.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estamos organizando todo nosotros 2 solos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos estuvieron muy implicados y otros regular jejeje, depende.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se han implicado en pagarnos los trajes y algunas cosillas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre muy implicada y mi padre todo lo contrario

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lastimosamente tengo a mi familia en otro país, por lo cuál no estarán presentes en mi boda , pero mi madre y mi abuela me preguntan , me dan ideas y me apoyan muchísimo en cambio la familia de mi novio da asco la verdad...
    Ni apoyo , ni ayuda es más ni están de acuerdo con la boda , pero nosotros seguimos adelante y mientras nos tengamos a nosotros no importa si nadie más nos ayuda o apoya. ♥️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pongo "poco implicadas" pq al final tampoco tienen ningún labor jeje, pero seguro que si les pido algo, les falta tiempo para ya tenerlo listo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi pareja 0..... Y la mia mi madre de vez en cuando parece que si.. Otras me trata de loca pq aun queda mucho tiempo... Y mi padre es el que más esta ahí, apoyando y preguntando (no lo hubiera imaginado nunca)
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco pero porque al ir con mucho tiempo hemos hecho y estamos haciendo todo los 2 juntos
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tienes razón , que es para estar con gente que aporte cosss buenas . 🤗
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hemos pensado en ponernos en una mesa nosotros solos, o con los testigos, que van a ser nuestros dos mejores amigos... Ese dia es para disfruralo al màximo y para estar con los que aporten cosas buenas.
    Ademàs nosotros tenemos otro handicap, mis padres estan separados, y se llevan bien, pero no quiero poner en la misma mesa a mi padre y a mi madre con su pareja. Así que los pondremos con sus respectivas familias (nuestros abuelos, padres, tios y primos juntos, separados por la familia de mi padre, la familia de mi madre y la familia de Dani) y así nos ahorramos problemas. Nosotros con nuestros amigos, y las familias separadas.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente ese enfoque le hemos dado. Y como os vais a poner en el banquete? Mesa presidencial con los padres? Porque a mí eso visto esta situación tb me genera angustia, mid padres van a aburriste máximo con los otros y nosotros tb, hasta he pensado ponernos solos.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensava como tu, que los raros eramos nosotros por estar viviendo esto. A mi también me da pena por él, por què ve como yo tengo ese vinculo y a él le gustaria però su madre no quiere... Y al final ha decidido no hablar de la boda con ellos, y se apoya con mi padre, y me gusta que haya encontrado ese apoyo y formen vinculo. Siempre hay un lado positivo y para mi és ese, que Dani se una a mi familia, aunque esto lo esté alejando un poco de la suya... Cada uno al final sabe lo que gana y lo que pierde, y si sus padres no se dan cuenta, peor para ellos. Por què a él le hace tanta ilusión como a mi lo de la boda, y lo estamos disfrutado muchisimo, pasamos un mal rato con sus padres, però despues nos animamos juntitos y ya està 🥰❤️
    Mucho ànimo guapa! Que no estamos solitas ☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alivio leerte, me pasa exactamente lo mismo y pensé he éramos un caso raro. Me da un poco de pena por él pero cada familia es de una manera.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente sonia!! Este momento es de las parejas y si se quieren sumar Bienvenidas son pero yo espero que lo estés disfrutando a pesar de no tener esos apoyos. Un beso guapa.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines... Mucho ànimo guapa! A ver si es verdad que ha hecho efecto y la cosa mejora, sobretodo, disfrutar vosotros!!!! 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no la hago caso. De hecho cuando les enseñamos las alianzas me dice ahhh pero entonces esto va para adelante, vais enserio y le dije pues si no fuéramos en serio vaya broma más cara. Y lo único que dice de nuestra boda es que no la va a disfrutar y que va a estar muy mal y Raül la va a tener que llevar a casa porque mi suegro no puede. Menos mal que ha hablado con ella y le ha dicho que no, que no va a llevar a nadie ese día , que se lo tomen más enserio que es una cosa importante y nos están amargando. Parece que hizo efecto y me pregunto por el vestido y todo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY implicadas seguro!! Todavía no hemos comunicado a la familia que nos casamos, es una sorpresa que daremos en navidad a todos! Y no dudamos que les hará muucha ilusión y a su vez estaran a tope con nosotros!!!Smiley heart

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco la mía aunque mi madre me ayuda y a mi padre cada pasito le ilusiona y la suya nada, si fuera por ellos ni habría boda
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal. Ni mucho ni poco
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco implicadas, porque queremos hacerlo todo nosotros.
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía muy implicada…la suya pues bueno. Su tía mucho, su madre pues bueno parece que no le hace mucha gracia
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma sensacion con su madre, creo que no le gusta la idea de "perder" a su niño 😅 y nos intentan desilusionar un poco, y con esto solo van a conseguir no disfrutar de una de las cosas mas importantes de nuestras vidas a nuestro lado, porque el tiempo de preparación es tan importante como ese dia 😑
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nos pasa a nosotros 😅 pero bueno al final lo que importa es que ese día sea tal y como vosotros queréis 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es al 50% 😅 mis padres la verdad es que nos ayudan en todo lo que pueden ya que estamos planificando todo a distancia !
    Mi familia política no se ha implicado pero también lo entiendo ya que tampoco quieren influirnos al ser nuestra boda ! 😊
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre està muy implicada y me està ayudando muchisimo, tenemos una relacion muy cercana y es mi gran apoyo. La familia de Dani no se implica, ni se implicarà creo.... Son familias muy muy diferentes, mis padres siempre me han ayudado mucho en todo y son clave en esto. Lo estamos haciendo todo nosotros pero si necesitamoa algo, siempre recurro a ellos, porque lo hacen de buen gusto ☺️ En canvio con mis suegros no se puede hablar de la boda, ni entienden ni comparten el concepto que queremos para ese dia.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía implicadisima
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno aporta lo que puede, y la verdad que nos están ayudando muchísimo y lo mejor es que no se entrometen en nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración