En mi caso mi madre me ayuda en lo que puede por que está en el extranjero, pero siempre mantenemos comunicación y me aconseja en todo lo que puede, la familia de mi chico también se implica, pero tampoco queremos que sepan todo por qué también queremos sorprenderlos!
En mi caso lastimosamente tengo a mi familia en otro país, por lo cuál no estarán presentes en mi boda , pero mi madre y mi abuela me preguntan , me dan ideas y me apoyan muchísimo en cambio la familia de mi novio da asco la verdad... Ni apoyo , ni ayuda es más ni están de acuerdo con la boda , pero nosotros seguimos adelante y mientras nos tengamos a nosotros no importa si nadie más nos ayuda o apoya. ♥️
Pongo "poco implicadas" pq al final tampoco tienen ningún labor jeje, pero seguro que si les pido algo, les falta tiempo para ya tenerlo listo.
Novia VIP
Julio 2023
Teruel
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
La familia de mi pareja 0..... Y la mia mi madre de vez en cuando parece que si.. Otras me trata de loca pq aun queda mucho tiempo... Y mi padre es el que más esta ahí, apoyando y preguntando (no lo hubiera imaginado nunca)
Ver mensaje citado
Pues nosotros hemos pensado en ponernos en una mesa nosotros solos, o con los testigos, que van a ser nuestros dos mejores amigos... Ese dia es para disfruralo al màximo y para estar con los que aporten cosas buenas. Ademàs nosotros tenemos otro handicap, mis padres estan separados, y se llevan bien, pero no quiero poner en la misma mesa a mi padre y a mi madre con su pareja. Así que los pondremos con sus respectivas familias (nuestros abuelos, padres, tios y primos juntos, separados por la familia de mi padre, la familia de mi madre y la familia de Dani) y así nos ahorramos problemas. Nosotros con nuestros amigos, y las familias separadas.
Ver mensaje citado
Si, totalmente ese enfoque le hemos dado. Y como os vais a poner en el banquete? Mesa presidencial con los padres? Porque a mí eso visto esta situación tb me genera angustia, mid padres van a aburriste máximo con los otros y nosotros tb, hasta he pensado ponernos solos.
Ver mensaje citado
Yo pensava como tu, que los raros eramos nosotros por estar viviendo esto. A mi también me da pena por él, por què ve como yo tengo ese vinculo y a él le gustaria però su madre no quiere... Y al final ha decidido no hablar de la boda con ellos, y se apoya con mi padre, y me gusta que haya encontrado ese apoyo y formen vinculo. Siempre hay un lado positivo y para mi és ese, que Dani se una a mi familia, aunque esto lo esté alejando un poco de la suya... Cada uno al final sabe lo que gana y lo que pierde, y si sus padres no se dan cuenta, peor para ellos. Por què a él le hace tanta ilusión como a mi lo de la boda, y lo estamos disfrutado muchisimo, pasamos un mal rato con sus padres, però despues nos animamos juntitos y ya està 🥰❤️ Mucho ànimo guapa! Que no estamos solitas ☺️
Ver mensaje citado
Q alivio leerte, me pasa exactamente lo mismo y pensé he éramos un caso raro. Me da un poco de pena por él pero cada familia es de una manera.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Igualmente sonia!! Este momento es de las parejas y si se quieren sumar Bienvenidas son pero yo espero que lo estés disfrutando a pesar de no tener esos apoyos. Un beso guapa.
Ver mensaje citado
Jolines... Mucho ànimo guapa! A ver si es verdad que ha hecho efecto y la cosa mejora, sobretodo, disfrutar vosotros!!!! 😘
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo ya no la hago caso. De hecho cuando les enseñamos las alianzas me dice ahhh pero entonces esto va para adelante, vais enserio y le dije pues si no fuéramos en serio vaya broma más cara. Y lo único que dice de nuestra boda es que no la va a disfrutar y que va a estar muy mal y Raül la va a tener que llevar a casa porque mi suegro no puede. Menos mal que ha hablado con ella y le ha dicho que no, que no va a llevar a nadie ese día , que se lo tomen más enserio que es una cosa importante y nos están amargando. Parece que hizo efecto y me pregunto por el vestido y todo
MUY implicadas seguro!! Todavía no hemos comunicado a la familia que nos casamos, es una sorpresa que daremos en navidad a todos! Y no dudamos que les hará muucha ilusión y a su vez estaran a tope con nosotros!!!
Ver mensaje citado
Yo tengo la misma sensacion con su madre, creo que no le gusta la idea de "perder" a su niño 😅 y nos intentan desilusionar un poco, y con esto solo van a conseguir no disfrutar de una de las cosas mas importantes de nuestras vidas a nuestro lado, porque el tiempo de preparación es tan importante como ese dia 😑
La verdad es que es al 50% 😅 mis padres la verdad es que nos ayudan en todo lo que pueden ya que estamos planificando todo a distancia ! Mi familia política no se ha implicado pero también lo entiendo ya que tampoco quieren influirnos al ser nuestra boda ! 😊
Mi madre està muy implicada y me està ayudando muchisimo, tenemos una relacion muy cercana y es mi gran apoyo. La familia de Dani no se implica, ni se implicarà creo.... Son familias muy muy diferentes, mis padres siempre me han ayudado mucho en todo y son clave en esto. Lo estamos haciendo todo nosotros pero si necesitamoa algo, siempre recurro a ellos, porque lo hacen de buen gusto ☺️ En canvio con mis suegros no se puede hablar de la boda, ni entienden ni comparten el concepto que queremos para ese dia.