'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1335 días
Participé en la encuesta de Arlette
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1335 díasLa ceremonia de la liga se inició desde hace muchísimo tiempo, en donde el novio retira la liga de la pierna de la novia y luego la avienta para los chicos solteros, próximo chico que logre obtenerla es quien se casará
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1335 díasHola! Llevo semanas mirando ramos de novia para el gran día... Y lo que tengo claro es q voy a llevar un ramo con flores preservadas con tonos azules y blancos. Pero no sé si las réplicas son muy pequeñas o es mejor coger el ramo más grande.Alguna...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o interior? 🤔
Participé en el post de Johana
Hace 1335 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1335 díasBuenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1335 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
Participé en el post de Yanely
Hace 1335 días
Participé en el post de Almudena
Hace 1335 días