Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Septiembre 2022 Huesca

Escrito Novios!

Cristina, el 1 de Septiembre de 2022 a las 10:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 24
Buenos días chicas! Necesito urgentemente ayuda! Nos casamos en 9 días y aún no tenemos ninguno de los dos los escritos para la ceremonia, la verdad que eso de leer en público lo llevamos bastante mal los dos… que opináis leer algo? O dejar que lo hagan los familiares y escaquearnos? Conocéis alguna página para inspirarnos en buscar algo si finalmente leemos algo? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Socorrooooo

24 Respuestas

Última actividad por Mari, el 3 de Septiembre de 2022 a las 23:29
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria escribir algo ,pero mi pareja es muy timido y dice que prefiere decirmelo a solas ,con lo cual hablar hablaremos povo aunque yo si le dirijire unas palabras.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s, la verdad que me habéis ayudado mucho para tomar una decisión y será que no leeremos, la verdad que era algo que me estaba quitando el sueño y no creo que sea necesario es lo que todas me decís tiene que ser un día bonito y tenemos que disfrutarlo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenéis que hacer lo que realmente os haga sentir cómodos, nosotros lo que tenemos pensado es leerle algo a nuestros padres en modo de agradecimiento ese día, ya que no llevaremos padrinos y entraremos los dos juntos, pero si queremos tener ese momento de reconocimiento hacia ellos... Lo de leernos uno al otro creo que no lo haremos ya que los dos somos bastante tímidos en eso y lo harénos en privado 😂🥰
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual 😂😂😂😂😂 Queremos hacer votos pero a 9 días y sin nada escrito
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo nos leeremos los votos , leer como tal no
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es religiosa, así que de eso me libro! Jejeje. Por mi trabajo, he tenido que hacer muchos discursos y es difícil, pero con inspiración, todo se consigue! Ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a leer nada. Yo sí que le he escrito algo pero no sé si lo leeré en la boda o en la intimidad. Si os da cosa, dejar a los demás que os lean algo y listo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dices hacerlo si realmente vais a estar cómodos, nosotros lo haremos pero si que nos a resultado difícil es prestarnos con palabras. Yo he copiado un poquito de por allí y por allá y algo mío jajaj y el pues está en ello
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido no hacernos votos públicos y si privados. Nos lo leeremos cuando estemos los dos solos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja nosotros no vamos a hablar en la ceremonia.....lo harán el hermano de Rubén y mi prima.... Luego en el banquete si que queremos dar un pequeño speach antes del momento tarta para presentar un vídeo que les hemos hecho a mis suegros, que es su aniversario y ellos cortaran la tarta..... Aún lo tenemos que escribir pero queremos que sea corto dando las gracias a todos por venir y contando alguna cosa divertida....
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros es que nuestra ceremonia fue religiosa, entonces lo único que podíamos hacer como mucho eran los típicos votos y lecturas religiosas.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije unas palabras en la ceremonia porque me salió querer decirle algo, él no preparó nada e improvisó unas palabras... creo que es un momento muy bonito para aprovechar a decir lo que no nos decimos día a día. Yo escribí sobre como me sentí cuando lo conocí y lo afortunada que me sentía de haber encontrado a mi alma gemela y a una persona tan buena y noble... él me dió las gracias por ayudarle a superarse día a día. Como te digo fue un momento muy emotivo pero es algo que debe salir de cada uno, si no os apetece no debéis sentiros obligados.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión personal, yo siempre he hecho discursos y brindis en publico para mi familia y amigos, pero en mi boda, me lo harán a mi..jejje ya luego en el banquete tengo preparado un discurso pequeñito para los invitados y una parte final dedicada a mi marido pero bastante simple y cortito Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a los votos? Yo los escribí ayer. A nosotros nos parece muy bonitos dedicarnos unas palabras pero es cierto que son engorrosos porque es difícil escribir lo que sentimos con palabras. Yo más o menos he hecho una introducción, le doy las gracias, le prometo cosas, digo que es lo que más me gusta de él y poco más. Cara y media he escrito
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier opción con la q esteis cómodos es buena
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos votos, eso de hablar en público...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la ceremonia hablaron 2 personas, una por cada uno de nosotros y ya en el banquete hablamos los dos, me puse de los nervios cuando me trajeron el micrófono a la mesa pero es un momento muy bonito, reímos y lloramos los dos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos votos, no es de nuestro estilo, a mi marido le daba vergüenza, y leyeron dos amigos en la ceremonia. Nosotros dimos un discurso espontáneo y natural en el banquete.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Nos casamos el mismo día!! Nosotros no vamos a leer porque también nos da mucha vergüenza...estamos acabando el texto de la ceremonia de la arena y lo leerá mi primo!😬😬 Cómo van esos nervios??? Nosotros aún acabando el tema de las canciones...😥
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos que leyeran 3 familiares y nosotros no leimos, a mi me daba mucha vergüenza y para pasarlo mal decidimos no leer.
    La de la ceremonia nos leyó un texto que era el árbol de los amigos o algo así y a la gente le gustó mucho. Luego mos familiares se los inventaron hablando un poco de nosotros de vivencias juntos y del amor 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre esta tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Votos ceremonia

    Votos

    Votos matrimoniales...

    Votos matrimoniales

    ¿Qué detalles os quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En internet puedes encontrar bastante inspiración, pero si no lleváis bien eso de leer en público y más ese dia, no hagáis votos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente no hagamos votos, mi pareja no se siente cómoda con eso y a mi me da un poco igual. Hemos estado en bodas que lo han hecho y en otras que no. Eso ya como os sintáis más cómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración