'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 1295 días
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
Participé en el post de Mari
Hace 1327 días
Participé en el post de Mónica
Hace 1328 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1328 días
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1328 días
He votado una encuesta
Hace 1328 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
Participé en el post de Martalunatica
Hace 1328 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1328 días
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1328 días
Os comparto nuestras alianzas hechas con el oro de mi comunión!!!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Mai
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?