Guadarrama, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una... Ver más
Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una tienda importante de moda, y eso también me marca. Y estoy aprendiendo muchas manualidades ?
- Súper Novia
- 3.929 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3668 días
Ya tengo casi terminados mis detalles para los chicos!!! Es una botellita de 100ml de orujo de hierbas casero casero!!! Que os parecen?
Hace 3675 días
Chicas!!! Que os parecen?? Cuál os gusta más??? Tienen su curro... Me están haciendo sudar... Jejehe
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3676 días
Buenas noches chic@s!!!! como van los preparativos?? nosotros a tope ya solo quedan 5 meses y poco...como pasa el tienpo de rápido!!! ?? ya tengo una cosita más para la boda...mi pendientes...en este caso es mi algo prestado, mirad que maravilla me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3676 días
Hola, mi chico y yo hemos pensado poner una mesa con un libro de firmas y una camara instantanea, sabeis donde conseguir un libro de firmas que no sea muy caro. Gracias
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3676 días
Hola chicas alguna de vosotras hace ceremonia de arena? Donde puedo comprar el corazón de cristal oh el reloj de arena? Gracias un besito.
Hace 3680 días
Hola chicas y chicos!!! Necesito vuestra ayuda, buscamos este traje, para uno de mis mejores amigos, le hace ilusión en ese color, xq dice que su abuelo tenía uno igual... Que este x Madrid, me da igual que zona, y que no sea muy caro... Es que donde...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3680 días
Buenas chicas... Ya tengo decidido que voy a dar unos alfileres a las mujeres de mi boda... Pero me gustaria hacer yo misma el porta alfileres ya que los alfileres son completamente hechos por mi.....Queria que me dierais consejos o me explicarais...
Hace 3680 días
Bueno chicas!!!Entre hoy y ayer hemos preparado los regalitos de las chicas!!! Con colaboración de mi chico!! Que esta espabilando parece... Jejeje me encantan como han quedado!!!
Hace 3681 días
Hola chicas!!! Hoy me he ido x Madrid con mi chico y he comprado el camisón que comente en otro debate, tonta de mí, no me di cuenta que llevo las bragas negras... Se me transparenta todo!!! Y me encanta!!! Xq va con él suje incorporado, como yo no...
Hace 3682 días
Bueno chicas!! Hoy he ido a un chino a comprar hilo blanco y agujas para coser mis pulseras y SORPRESA!!! Letras para la mesa presidencial y para el candy bar!! Y muy bien de precio!!!!
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3684 días
Chicas, seguro que aún estamos pensando que manicura hacernos el gran día. Yo por ejemplo yo soy más bien clásica y llevare manicura francesa pero para esas novias que aún no lo tienen muy claro os dejo algunas imágenes de manicuras con tonos suaves...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3684 días
Buenas tardes chicas!!! He visto este ramo y como el ramo que queria no se si voy a poder conseguirlo porque una de las flores no hay cuando me caso yo..estoy buscando alternativas. Este he visto que puede gustarme pero quiero ver mas opciones ya que...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3688 días
Buenos días chic@s!! Cómo van esos preparativos? Os traigo unas ideas para organizar las mesas (o Sitting), a ver si os gusta alguno o podéis coger alguna idea! Saludos! Margaritas Jaula Película Mapas Floral Musical De cine Metro Helados Pizarra ...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3688 días
Muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad, siempre en nuestra busqueda de estar guapisimas y de querer sorprender a nuestros invitados, los complementos son una parte fundamental de echo para muchas novias lo es, pero hoy vamos a ver los...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3691 días