Guadarrama, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una... Ver más
Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una tienda importante de moda, y eso también me marca. Y estoy aprendiendo muchas manualidades ?
- Súper Novia
- 3.929 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3569 días
Mucho antes de plantearme casarme tenía claro que no me quería gastar el dinero en un vestido que sólo iba a poder lucir un día e invertir ese dinero en unos zapatos carísimos que me pudiese poner otra vez, por eso estuve barajando la posibilidad de...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3599 días
Bueno chicas ya solo queda la etiqueta y el chicle!!!! Y mañana estará terminado!!! Que os parece??? A mí me parece muy completo
Subí una foto en el post de Sweetlove
Hace 3604 días
Holaaa! Como os comenté estamos haciendo las letras (la &me la han regalado) después de poner capas y capas de periódicos y lijar un poco siguen quedando arrugas nose... Dadme vuestra opinión y si alguien puede ayudarme se lo agradeceré...
Hace 3613 días
Hola chicas!!! Hace mucho que no escribía un post!! Estoy a tope con los preparativos de la boda y el curro, ya no me queda nada!!!Pues bueno os subo foto de mis cositas para el candy, creo que irá así más o menos, con un mantel negro hasta el suelo,...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 3615 días
Buenas a todas y todos!!!!Hoy dandome una vuelta por internet he visto estos dos vestidos que son preciosos exclusivos para las novias mas atrevidas... cosa que yo no soy Son del diseñador Jordi Dalmau... que os parecen?
Hace 3630 días
Hola chicas!! Llevo un tiempo sin abrir debates porque ando un poco loca con el tema manualidades... Termine las letras gigantes y ahora estoy con el tema de pintura y decoración de las cajas de frutas, la primer que tengo terminada es la de los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3634 días
Holaa!! Estoy mirando jarroncitos o contenedores para las arenas y para la union final. Alguien me podria enseñar alguno que utilizó o piensa utilizar? Asi como el resultado final al juntar las arenas? Esque hay muchos modelos y muchos me gustan.....
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3642 días
Hola reinas! Estoy dándole vueltas a la manicura y no acabo de decidirme... no quiero la típica francesa en blanco... me gustaría llevar las unas rojas, o con algo rojo al menos ... ¿ideas?
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3643 días
Hola amg@s, quería pediros un favor... A ver si me podéis ayudar a buscar textos divertidos para las invitaciones de boda.... B
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3644 días
Hola chicas! Hoy nos ha surgido la gran duda de como llamar a las mesas, mi chico no quiere el clásico "mesa 1" pero no se me ocurre nada chulo, por fiii darme ideas
Hace 3649 días
Bueno chicas, me he liado la manta a la cabeza y ni corta ni perezosa me he liado ha hacer jaulas de pájaro para las sillas de camino a la mesa de ceremonia, le pondré flores dentro seguramente, que os parecen?? Use una foto de Internet como...
Subí una foto en el post de JenniDalmau
Hace 3651 días
Hola a todos, espero que no os molesteis por este post pero ya he visto que hay varias parejas homosexuales organizando la boda y creo este post para que entre todos nos ayudemos para ver donde hemos encontrado cositas homosexuales ya que no es igual...
Hace 3657 días
Hola chic@s!! Mañana x la tarde tenemos la preboda!! Estoy muy nerviosa!! Tanto que en el último momento he decidido llamar a la maquilladora de la boda y dejarme la pasta xq nunca me veo bien en las fotos!! No voy a la pelu xq me coge en fin de...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3658 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Hace 3660 días
Hoy una compi del trabajo me ha regalado esta percha tan mona para mí vestido, y era suya!! X lo cual me hace doble ilusión, xq cuando uno regala algo suyo suele ser de todo corazón! Es genial!!! Mi vestido es de cuello alto y las perchas con nombres...
Hace 3661 días
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!!!! Tengo la prueba del peinado en mayo y estoy muy agobiada xq no veo nada que me enamore, ni idea era o semirecogido hacia un lado o un recogido bajo lateral un poco desenfadado, tengo el pelo ondulado y súper...