Guadarrama, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una... Ver más
Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una tienda importante de moda, y eso también me marca. Y estoy aprendiendo muchas manualidades ?
- Súper Novia
- 3.929 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas!!! Parece mentira que hace un año y medio empezamos a mirar sitios y a organizar esta locura, y estoy a puntito... Mañana es el gran día, no sé si estoy nerviosa, agobiada por todas las cosas del último momento, alegre... No sé si voy o...
Creé un post
Hace 3599 díasBueno chicas ya solo queda la etiqueta y el chicle!!!! Y mañana estará terminado!!! Que os parece??? A mí me parece muy completo
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas!!! Ayer x la noche alguien comentó un programa de este canal (no sabía ni que existía) total que lo busque, y justo hoy han repetido el programa de vestidos de novia que comentaban. Y cuál es mi sorpresa?? Que la novia que se ha gastado...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!!! Sabéis de algún sitio, preferiblemente con tienda física en Madrid que tengan zapatos de novia originAles o de fiesta negros m??? Doriani, Lodi y menbur los tengo vistos!!! Ayuda!!! Estoy a 45 días!
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas!!!! Cuál es mi drama??? Antes de ayer me fueron a coger el largo del vestido, como ya ssbreis alguna, me lo está haciendo mi madre. El caso es que me pongo los zapatos, doy un paso para mirarme al espejo... Y de repente oigo cómo caen las...
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas!!! Hace mucho que no escribía un post!! Estoy a tope con los preparativos de la boda y el curro, ya no me queda nada!!!Pues bueno os subo foto de mis cositas para el candy, creo que irá así más o menos, con un mantel negro hasta el suelo,...
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas!! Llevo un tiempo sin abrir debates porque ando un poco loca con el tema manualidades... Termine las letras gigantes y ahora estoy con el tema de pintura y decoración de las cajas de frutas, la primer que tengo terminada es la de los...
Creé un post
Hace 3646 díasHola chic@s!!!Hace un tiempo que hice un debate, xq dudaba del tema vídeo, me parecía una pasta y me da mucha vergüenza verme, pero me daba miedo perderme momentos, el caso, yo lo quería y mi chico decía que no, que más gastos es absurdo.Total que le...
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas!!! Llevo unos días... Entre el trabajo y las cositas de la boda ando súper liada!!! He terminado muchas cosas eso es lo bueno!!! Solo me queda rematar los proyectos!!! Que lo tengo todo a medias!!! Termine las jaulas pero ahora no sé qué...
Creé un post
Hace 3650 díasBueno chicas, me he liado la manta a la cabeza y ni corta ni perezosa me he liado ha hacer jaulas de pájaro para las sillas de camino a la mesa de ceremonia, le pondré flores dentro seguramente, que os parecen?? Use una foto de Internet como...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chic@s!! Mañana x la tarde tenemos la preboda!! Estoy muy nerviosa!! Tanto que en el último momento he decidido llamar a la maquilladora de la boda y dejarme la pasta xq nunca me veo bien en las fotos!! No voy a la pelu xq me coge en fin de...
Creé un post
Hace 3661 díasHoy una compi del trabajo me ha regalado esta percha tan mona para mí vestido, y era suya!! X lo cual me hace doble ilusión, xq cuando uno regala algo suyo suele ser de todo corazón! Es genial!!! Mi vestido es de cuello alto y las perchas con nombres...
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!!!! Tengo la prueba del peinado en mayo y estoy muy agobiada xq no veo nada que me enamore, ni idea era o semirecogido hacia un lado o un recogido bajo lateral un poco desenfadado, tengo el pelo ondulado y súper...
Creé un post
Hace 3662 díasYa tengo casi terminados mis detalles para los chicos!!! Es una botellita de 100ml de orujo de hierbas casero casero!!! Que os parecen?
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas!!! Hoy creo que es el día del dinero!! Todas agobiadas x eso...Mi chico es el que se lleva grandes agobios con este tema, yo con todo lo demás jejejr.Lo cierto es que leo x aquí a chicas que dicen que no van a dar detalles, que tienen una...
Creé un post
Hace 3670 díasChicas!!! Que os parecen?? Cuál os gusta más??? Tienen su curro... Me están haciendo sudar... Jejehe