Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2010
- Novia Máster
- 10.970 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Lita
Hace 5164 días
Por fin tengo las fotos del fotografo tras 6 meses de mi enlace interplanetario. Aqui os dejo alguna y un enlace con las 100 mejores fotos de dicho evento unico en la galaxia.Espero que disfruteis el...
Hace 5164 días
Hace 5164 días
nuestra boda fue tematica : star wars los nombres de las mesas eran planetas asique este era el mesero planetario
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 5164 días
Hola chicas, me caso el 26 de mayo y estoy liadilla con los preparativos y sobre todo con el vestido de mi damita y el traje de mi paje. Van a ser mi hija y mi sobrino que tendran 1 año y medio cada uno. Ya sé que son muy peques pero es que me hace...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5164 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5164 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Plata
Hace 5170 días
Cada vez es mas normal que las parejas a la hora de montar su boda, elijjan una tematica para ella. Eligen tematicas de todo tipo cuentos,peliculas,aficiones... He decidido crear este debate para dar ideas a futuras parejas que quieran buscar una...
Subí una foto en el post de Xisca
Hace 5184 días
Buenos días a tod@s!!!! Tengo a mi cuñada embarazada de 31-32 semanas y está mirando el tema de los cochecitos para su nena (mi sobrinita) pero me gustaría que me echarais una mano para darle una idea de los que habeis elegido vosotr@s. El "problema"...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 5200 días
Hola!!! Estoy buscando mi vestido de novia y no hay manera de encontrar uno que pegue con el ambiente de la boda puesto que es rural, es en el campo y en verano. Además, no quiero el tipico vestido de novia. He encontrado uno que es muy bonito aunque...
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 5236 días
Bueno, aunque somos una gran mayoria mujeres, por aqui postean novios y no es por nada pero nos olvidamos lo guapisimos que van los novios , asique como tenemos ya el post de los trajes de novias, pues aqui tenemos el de los novios. Éste es mi...
Hace 5236 días
y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la gente encontré esta y me pareció tan especial que...
Hace 5236 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hace 5236 días
mesero maestro de ceremonias nosotros ceremonia de la arena nosotros varios momentos