Ir al contenido principal
Lita
Lita

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4635días 22hrs

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3575 días

Hola lita, soy mami primeriza y tengo casi 42 años, y estoy aterrada, he visto en el foro de las mamis de febrero de 2015 que te preguntaban por el sexo del bebe, a partir de que semana puedes verlo?? me encantaria que me pudieras ayudar, un besazo

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3584 días

Felicidades preciosa!!! Espero hayas pasado un dia muy bonito en tu cumpleaños

Ana comentó en mi muro:

Hace 3618 días

Hola lita !! No tr conozco de nada pero me creo tanta curiosidad k sepas k sexo de bebe pueda ser... Si estas dispuesta dime como te mando ecografia. Gracias.

Itxaso comentó en mi muro:

Hace 3702 días

Hola lita. Soy nueva en el foro tema madres pero en el de novias ya estuve. He visto que ponias que miráramos el foro de septiembre. He visto un único comentario. Como lo supiste? Amniocentesis? Yo estoy esperando una prueba de sangre que hice por la privada. Bastante nerviosa la verdad...aunque el riesgo no era mu alto. Que tal lo llevas? Muvhos animos

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3774 días

hola me podeis ayudar a saber el xeso de mi bebe besos

Ines comentó en mi muro:

Hace 3799 días

Felices fiestas Lita,que tengáis una muy bonita noche y una feliz navidad.Be sotes.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4038 días

¿Cómo te puedo mandar una eco? es que por correo no sé añadirla.

Lanovia comentó en mi muro:

Hace 4119 días

Hola!! Perdona que te moleste.Tengo entendido que celbraste tu boda en la finca el Recodo con TDS eventos, tu boda es famosisima! Qeria preguntarte por que tal el catering, si te lo organizaron ellos, que tipo de carne pusisteis, si sabes si lo elaboraron alli o lo llevaron ya hecho...Nosotros aun estamos mirando, ni siquiera la fecha de la boda es fija, pero si tenemos claro que cuando nos casemos el lechazo o cochinillo (seguramente lechazo) es muy importante, ya que tenemos familia de Segoviay hay que quedar muy bien y nos da miedo que no este en su punto, o este frio....muchas gracias

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4198 días

hola wapaaaa, llevo semanas sin conectarme, perdona...jeje, si tengo fb, dame como estas y te busco!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4282 días

hola lita! gracias por preguntar! por ahora todo bien, el dia 7 proxima visita y eco (y esta vez podré ir acompañada jeje). Segun las cuentas q hizo la doctora estoy de 6s+5d y la fecha seria 18 de abril. Por cierto, veo que eres de valladolid, en tres semanas voy desde barcelona a tu tierra a una boda :)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Muchas felicidades!!! Tienes un bebe precioso!! Un besito

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4316 días

que bonita tu nueva foto de perfil!!!!

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Estoy empanadísima, no me había dado cuenta que ya eras mamá. ¡¡¡Felicidades!!! Es monísimo, tiene una carita preciosa :)

Feli comentó en mi muro:

Hace 4321 días

muchas felicidades mami!!! tienes un nene precioso!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Felicidades preciosa¡¡¡ qeu bien que lo compartas con nosotros¡¡¡

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4331 días

Enhorabuena Lita!!!! que preciosidad de niño has tenido!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración