Cullera, Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1088 díasHola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1092 díasBuenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola guapeton@s! A la hora de organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde sentaréis a los invitados y también dónde lo haréis vosotr@s 😎 Hay parejas que quieren aprovechar este momento para tener un poco de intimidad mientras que...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Buenos días comu! Hay parejas que cuando están separadas pueden estar todo el día sin hablar y otras que no aguantan ni 5 minutos 😎 ¡Veamos de qué manera preferís comunicaros con vuestra media naranja! ¿Llamadas o mensajes? ¿De qué sois más con tu...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1102 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1107 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! Las velas son el elemento decorativo perfecto para darle ese toque acogedor y romántico a vuestro banquete de boda 😍 ¿Habéis pensado en incluirlas en la decoración de vuestras mesas? Personalmente, a...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Parejitas! Agradecer la presencia de los invitados al día B es una tarea que tienen muy en cuenta las parejas prometidas a la hora de organizar su enlace 💜 Algunas prefieren entregar los regalitos personalmente en el banquete mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....