Boyacá, Distrito Especial · Desde Mayo del 2015
Nueva en Colombia
- Súper Novia
- 2.752 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 4038 días
Hola !! a todas !!! Chicas tengo una boda el próximo 22 de agosto , y me he comprado una diadema chulisima en zara en color plata y mi vestido lleva la espalda al aire . Por eso quiero un recogido pero q sea informal tipo a estos q pongo a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4038 días
Hola chicas!:$ Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si nos los presentáis?
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4041 días
Pues chicas he encontrado unas manualidades muy monas y tenía que compartirlas espero os sirvan tanto como a mí
Subí una foto en el post de Itahisa
Hace 4042 días
Hola chicas!!! Después de mucho observar blogs y temáticas de boda, mi chico y yo nos decantamos por la temática viajera... ya que en nuestra historia la distancia y los aviones tomaron mucho protagonismo. Es por eso que busco enfocar la boda,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4044 días
Hola chicas!!! Estoy muy agobiada con la elección de mis zapatos de boda!! No encuentro ninguna sandalia bonita o zapatos bajitos!! Soy alta y no quiero tacón!!! Alguna con mi mismo problema?? Jejej
Hace 4045 días
Quisiera saber si podemos hacer un grupo de novias de nuestra tierra para ayudarnos con proveedores, presupuesto y demás cuantas se apuntan
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4045 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4045 días
Hola a tod@s!!! Este es mi primer debate y aunque voy leyendo los foros, si os digo bien la verdad, estoy bastante perdida. Me gustaría hacer una celebración con alguna temática, yo había pensado hacer algo en plan brasileño en honor a mi chico y su...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4047 días
Hola chicas he abierto este debate para que todas podamos dar ideas de decoracion a buen precio.Aqui os dejo algunas ideeas: Haz ramilletes de globos rellenos de helio en colores que predominen en tu fiesta/boda o plateados,dorados... Ata a cada uno...
Hace 4047 días
Chicas os he visto publicar unas monadas geniales y pues anda que me he animado a tomar vuestra opinión, estos son ejemplos de los floreros para los centros de mesa soy del estilo reciclaje y la idea es algo vintage así que recibo opiniones aunque me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4054 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4055 días
Hola chicas, me caso en agosto y no encuentro el peinado adecuado, ni el tocado, me podríais ayudar?. Me gustaría un semirecogido sencillo, el vestido es el Begoña de Vértice Gala, pero sin tirantes,. Saludos
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4055 días
Hola keria konsego para las uñas, k OS vais a hacer uñas de gel o permanentes k es mejor,
Hace 4056 días
Guapas no se si les pase lo mismo que a mi pues el maquillaje es primordial para vernos preciosas y como no tenía idea descargue unas fotos para que mi estilista no lo pase por alto. Espero ayudaros un poco y me cuenten si tiene más tips o cual...
Hace 4057 días
Sin duda alguna estar hermosas dr pies a cabeza es lo primordial y el peinado hace parte de vernos y sentirnos preciosas asi que estoy buscando un estilo de peinado pero recibo sugerencias