Boyacá, Distrito Especial · Desde Mayo del 2015
Nueva en Colombia
- Súper Novia
- 2.752 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3863 díasHola preciosas tengo una duda inmensa y como vosotras sois expertas y ya Me han sacado de apuros OS comento para que me echéis una manita. Con mi prometido fuera del color blanco pensamos en el dorado pero estamos buscando otro color que sea neutral...
Creé un post
Hace 3903 díasSe que muchas sufrimos por buscar peinados tanto para mi como para las damas y damitas o niñas de las flores por eso esperó ayudaros con estos ejemplos. Cuál escogerías?
Creé un post
Hace 3930 díasHola guapas os cuento que por fin encontré lo que buscaba quiero presentaros la Iglesias y cómo va a estar decorado el salón aún no tengo el bosquejo de la decoración de la Iglesia así que sin más preámbulos se los presento. La primera foto es de la...
Creé un post
Hace 3947 díasPues chicas he encontrado unas manualidades muy monas y tenía que compartirlas espero os sirvan tanto como a mí
Creé un post
Hace 3950 díasQuisiera saber si podemos hacer un grupo de novias de nuestra tierra para ayudarnos con proveedores, presupuesto y demás cuantas se apuntan
Creé un post
Hace 3953 díasChicas os he visto publicar unas monadas geniales y pues anda que me he animado a tomar vuestra opinión, estos son ejemplos de los floreros para los centros de mesa soy del estilo reciclaje y la idea es algo vintage así que recibo opiniones aunque me...
Creé un post
Hace 3961 díasGuapas no se si les pase lo mismo que a mi pues el maquillaje es primordial para vernos preciosas y como no tenía idea descargue unas fotos para que mi estilista no lo pase por alto. Espero ayudaros un poco y me cuenten si tiene más tips o cual...
Creé un post
Hace 3963 díasSin duda alguna estar hermosas dr pies a cabeza es lo primordial y el peinado hace parte de vernos y sentirnos preciosas asi que estoy buscando un estilo de peinado pero recibo sugerencias