Boyacá, Distrito Especial · Desde Mayo del 2015
Nueva en Colombia
- Súper Novia
- 2.752 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3878 días
Chicas yo llevo el pelo corto siempre...me encanta...cada vez q crece me estoy cambiando el corte...corto de un lado corto del otro...fleqillo pa alla flequillo pa aka.....el problema es....no soy caoaz d encontrat novias con pelo corto ...y sobre...
Subí una foto en el post de SanXan
Hace 3880 días
Hola chicas, he encontrado navegando por internet, esta colección de 60 peinados. Aquí la web de donde los he sacado: http://www.zankyou.es/g/60-peinados-de-novia-2015-de-todos-los-estilos-%C2%A1elige-el-tuyo#!/image/61 Hay de todos los estilos:...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3881 días
Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están solteras o no tienen pensando ni casarse ! Bueno pues...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3903 días
Se que muchas sufrimos por buscar peinados tanto para mi como para las damas y damitas o niñas de las flores por eso esperó ayudaros con estos ejemplos. Cuál escogerías?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3911 días
Tengo el pelo corto y no tengo muy claro qué hacer para el dia de la boda. He ido a algunas peluquerías y son sota, caballo y rey. Alguna idea original? Si es con imágenes, ko agradezco. Gracias
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3919 días
Enseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!
Subí una foto en el post de Marlin
Hace 3921 días
Mi esposa y yo decidimos hacer una mezcla de Vintage con Al Aire Libre, tal vez nos decidimos por uno o una mezcla de los dos, no sé. Y ustedes que les parece?PERO CREEMOS QUE VINTAGE AL AIRE LIBRE ES MUY BIEN
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3928 días
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión sobre los retoques faciales:...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3930 días
Hola guapas os cuento que por fin encontré lo que buscaba quiero presentaros la Iglesias y cómo va a estar decorado el salón aún no tengo el bosquejo de la decoración de la Iglesia así que sin más preámbulos se los presento. La primera foto es de la...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3930 días
Chicas haber si me podéis ayudar si sabéis de algún sito k decore la finca con globos!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3931 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Noah
Hace 3931 días
Pues eso a ver cuantos novi@s moteros!!! La. Nuestra sin duda habra mucha moto y mucho rollo motero!!!!! https://youtu.be/C3teVf3sJy0
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3932 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Criscs
Hace 3943 días
Hola chicas! Estas fueron las uñas que lleve. Son de gel. Me pinto la parte de abajo en plateada y me hizo con blanco un dibujo simulando el encaje de la falda y luego me puso unos cristales de swarovsky. A día de hoy aun las llevo. Esta semana me...