Alcazar, Granada · Desde diciembre del 2021
- Novio Curioso
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 871 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 871 días
Hace 871 días
Hace 871 días
He votado una encuesta
Hace 871 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
Creé un post
Hace 911 díasHolaa, ya tenemos pensado más o menos las canciones que bailaremos con nuestros padres pero nos gustaría que fuera sorpresa para ellos, eso puede ser así o normalmente se prepara ya el baile de antes? Andamos muy perdidos 😅
He votado una encuesta
Hace 911 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en el post de Raquel
Hace 925 días
Creé un post
Hace 926 díasHola chicaaass, estoy pensando en los regalos que haré en la boda y demás, más o menos tengo claro qué regalarle a los invitados y a las damas, pero con los padrinos (mi tío y mi suegra) no sé muy bien qué regalarle A mi suegra habíamos pensando un...
He votado una encuesta
Hace 927 díasMe están preparando la despedida, y no sé, veo que mi novio probablemente no tenga, vosotras acoplariais a vuestra pareja en vuestra despedida o es mejor que cada cual la haga por separado?
Creé un post
Hace 941 díasHola chicaaasss 🤗 estoy mirando dónde hacer el viaje de luna de miel y por ahora nos hemos decantado por ir a la Riviera Maya, pero queremos que sea un viaje ya todo organizado. Dónde puedo mirar el viaje que lo organicen todo la agencia? Si es todo...
He votado una encuesta
Hace 948 díasActualizado el 5 de marzo de 2024 *** ¡Hola parejas! ¿Os casáis y no sabéis por dónde empezar? 😬 ¡No os preocupéis! Os compartimos tres pasos muy sencillos para que organizar tu boda sea pan comido 😜 1. Echa un vistazo a la checklist para que no se...
He votado una encuesta
Hace 962 días¡Hola chicas! Última pregunta de la competición , y seguramente la más complicada 🙊 Si sólo pudierais casaros con un vestido de novia dorado o un vestido de novia rosa... ¿Qué tonalidad escogeríais y por qué? 😍 *** Si queréis seguir navegando por la...