Alcazar, Granada · Desde diciembre del 2021
- Novio Curioso
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 763 díasBuenos diaaasss, quiero regalarles a mis damas de honor (son 7) un ramo de flores pero no quiero gastarme un dineral, entonces no sé si optar por flores de plástico o si podéis decirme alguna tienda que haga ramillos a buen precio.
Creé un post
Hace 818 díasHolaa, ya tenemos pensado más o menos las canciones que bailaremos con nuestros padres pero nos gustaría que fuera sorpresa para ellos, eso puede ser así o normalmente se prepara ya el baile de antes? Andamos muy perdidos 😅
Creé un post
Hace 832 díasHola chicaaass, estoy pensando en los regalos que haré en la boda y demás, más o menos tengo claro qué regalarle a los invitados y a las damas, pero con los padrinos (mi tío y mi suegra) no sé muy bien qué regalarle A mi suegra habíamos pensando un...
Creé un post
Hace 848 díasHola chicaaasss 🤗 estoy mirando dónde hacer el viaje de luna de miel y por ahora nos hemos decantado por ir a la Riviera Maya, pero queremos que sea un viaje ya todo organizado. Dónde puedo mirar el viaje que lo organicen todo la agencia? Si es todo...
Creé una encuesta
Hace 875 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...