Alcazar, Granada · Desde diciembre del 2021
- Novio Curioso
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
Hola!!! Ideas de regalitos para boda? Estoy un poco perdida con eso....
Hola Comu!! Por fin he terminado todos los carteles de la boda! Os dejo fotitos Los hice con gel medium y mucha paciencia El de bienvenida (lo de las flores es una prueba, queremos ponerle pero aun no...
Buenos diaaasss, quiero regalarles a mis damas de honor (son 7) un ramo de flores pero no quiero gastarme un dineral, entonces no sé si optar por flores de plástico o si podéis decirme alguna tienda...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
Holaa, ya tenemos pensado más o menos las canciones que bailaremos con nuestros padres pero nos gustaría que fuera sorpresa para ellos, eso puede ser así o normalmente se prepara ya el baile de antes?...
Hola chicaaass, estoy pensando en los regalos que haré en la boda y demás, más o menos tengo claro qué regalarle a los invitados y a las damas, pero con los padrinos (mi tío y mi suegra) no sé muy...
Hola chicaaasss 🤗 estoy mirando dónde hacer el viaje de luna de miel y por ahora nos hemos decantado por ir a la Riviera Maya, pero queremos que sea un viaje ya todo organizado. Dónde puedo mirar el...
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para...
¿Por qué elegiste ''?
Yo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡En Bodas.net nos ha invadido el espíritu navideño y queremos compartirlo con vosotr@s! 🎄 Por eso, os hemos preparado con mucho cariño un regalo descargable muy especial: ¡LA AGENDA DE...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
Hola chicxs!! Estoy empezando a ver que destinos podemos ir para nuestra luna de miel en junio-Julio 2024, nos casamos el 22 de junio. Tengo la cabeza hecha un lío… quiero ver tantos sitios 😅 Pero...
¡Hola novias y novios! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y...
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? 😛 Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos ❤️ Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un...
¡Hola parejas! ¡Seguimos participando en el test de pareja tan divertido! 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: ¡El look nupcial! ❤️ ¿Quién tiene ya...