Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 2.391 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3405 díasChicas q extraño, me han llamado de bodas.net no pude llegar a tiempo lara contestar y al devolver la llamada me ha dicho un chico desdd recepción que no sabe nada que ya volverán a llamar. Me he quedado sorprendida. No se para que será. Os han...
Creé un post
Hace 3419 díasHola guapas!!! Yo ya estoy casada pero tengo un evento en invierno y van a confeccionarme un vestido, estoy dándole vueltas a hacerlo con manga larga. Pero no se como me quedará solo veo chicas muy delgaditas con este tipo de vestido y no me hago a...
Creé un post
Hace 3426 díasYa me casé y consejos prefiero no dar!! Pero si me gustaría avisar que es preferible no sobrevalorar ese día . Lees a chicas con comentarios que lo suyo fue perfecto, espectacular .... al final acabas dudando incluso de lo tuyo porque esos adjetivos...
Creé un post
Hace 3438 díasBuenas tardes. Cuando os montan y desmontan el candy bar? Al final de la fiesta ( aun quedando invitados) o al día siguiente?
Creé un post
Hace 3439 díasUna preguntita!!!cuando decidís orquesta, fotógrafo...se firma contrato o con palabra basta?
Creé un post
Hace 3453 díasAyer me entregaron el video de la boda y no me gustó nada que me ha grabado en sujetador y se aprecia bastante todo....no se lo veréis una tontería però a mi me da corte enseñarlo a la gente, que apuro!!! El fotógrafo ha sido más pudoroso. ....hay...
Creé un post
Hace 3491 díasQue sorpresas tuvisteis en vuestra boda??
Creé un post
Hace 3496 díasHola!!! Ya estoy casada, recién casada! Y aún sigo sin ver muy bonito ni entender el motivo de los photocalls. Yo puse decoración por el jardín, un jardín que no necesitaba mucho porque ya estaba precioso, como todo jardín.Así que no sé.....pero...
Creé un post
Hace 3498 díasPues eso chicas....que el cura no dijo nada....y me quede sin beso!!! en toda la ceremonia ni un beso y encima nos pusieron las banquetas un pelin separadas y no pudimos cogernos ni de la mano. Yo ni me enteré, pero que frio quedaría aquello!!!
Creé un post
Hace 3505 díasHolaaaa! A ver si podéis ayudar, quiero hacer una reclamación ea un empresa que conocí a través de esta plataforma, Orquesta Diamonds pero mi pregunta es....como se tramita? Ya que ellos están a unos 150 kms. ....ni idea de como funciona todo esto ya...
Creé un post
Hace 3512 díasA que edad tuvisteis a vuestro primer bebé? Yo tengo 33, él 39. Esperamos a buscar el baby el próximo año pero vemos parejas de 25 y 27 y son papis.....seremos tan viejos!!!
Creé un post
Hace 3525 díasHola guapas!!! Ya me case...el restaurante nos regaló el video de boda...aun no lo tenemos pero creemos va a ser el típico tostón de 2 horas ( el cámara es un aficionado).. y yo veo algunos vuestros tan bonitos, abreviados y con música. ....mi...
Creé un post
Hace 3541 díasChicas os retrasasteis mucho el dia d la boda?? Yo 15 minutos.....el coche se perdió!! Es mucho o lo normal? ??
Creé un post
Hace 3550 díasYa con algunas fotos de nuestra boda ..el fotógrafo nos comenta de elegir una para hacer foto tipo cuadro para nuestra casa, la verdad no acabo de ver ninguna bien!!!! Me gustaría q se viese bien mi vestido. Y creo q tipo cuadro....es muy...
Creé un post
Hace 3553 díasMi boda ya pasó y en general todo fue muy bien. Mis padres hicieron todo y más para que no me faltará de nada. El menú el mejor del restaurante. Joyas buenas, el vestido el que quisiera ...pero no se que me pasa que solo me viene a la cabeza las...
Creé un post
Hace 3558 díasCuanto os cuesta orquesta o dj? Qué incluye y horas?