Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1523 días
Hola chicas!!! Estoy mirando el tema de las invitaciones de boda y valorando si renta más comprarlas directamente o hacerlas en canva e imprimirlas en una imprenta. ¿Alguna de vosotras las ha hecho en canva y las ha impreso en imprenta? ¿Como sale de...
Participé en el post de Marta
Hace 1523 díasHe votado una encuesta
Hace 1539 días¡Buenos días guapas! Una vez hayas elegido qué tipo de flores confeccionarán tu ramo de novia, falta saber de qué manera lo personalizarás 😍 Una idea muy emotiva por la que optan muchas novias es la de...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola chicas! Aquí les dejo una encuesta de si contratarían una Wedding y si no, por cual razón?
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasQue tipo os parece más elegante y mas bonito 😍
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHola chicas hoy vengo con esta pregunta si es necesario o creéis que si o si hay que llevar algo azul porque es que lo único azul en caso de que lleve sería la liga porque zapatos y pendientes quiero si o si llevarlos en tonos rosas porque la boda va...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola soy nueva aqui, quiero casarme el año que viene y qieria tener opiniones de en que iglesia de barcelona poder casarme, me serviria cualquier consejo. GRACIAS
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Buenos días parejas! Hay personas que tienen la suerte de llevarse de maravilla con su familia política, como es mi caso, y disfrutan mucho haciendo planes todxs juntxs 😍 Hoy quiero que me contéis como es vuestra relación respondiendo a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasa ver que os parecen estos regalos para nuestros invitados para los chicos sera una botellita de licor y un quesin que es tipico de la zona y para las chicas seran unas galletas de hierro que son del pueblo y estan buenisimas y este tarrito de...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...