Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 129 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola, hola! Damos paso al protagonista por excelencia de los complementos, ¡veamos qué estilo encaja más contigo! ¿Qué sandalias merecen tu voto y comentario? ¿Las de Sandra, Laura o Nina? 😏 Una vez dado tu veredicto, ¡no olvides pasar al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1473 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1473 díasHola! Hace cosa de 2 meses contraté los servicios de una wedding planner para que me ayudara con el proceso de organización de la boda, contrate el pack integral. En un principio no me hacía ilusión esta si o otra wedding, pero era mucho más cara, y...
Participé en el post de Lara
Hace 1479 días
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en el post de Thalia
Hace 1481 días
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1484 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1484 díasHola a todas, vivo en Cartagena, Muecia, y mi pareja y yo estamos en busca del lugar de celebración de la boda, pero nada nos convence. No sabemos que hacer! Algún consejo?
He votado una encuesta
Hace 1487 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??