Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thalia
Novia Curiosa Septiembre 2027 Murcia

Problemas con Wedding Planner

Thalia, el 18 de Abril de 2022 a las 12:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Hola! Hace cosa de 2 meses contraté los servicios de una wedding planner para que me ayudara con el proceso de organización de la boda, contrate el pack integral. En un principio no me hacía ilusión esta si o otra wedding, pero era mucho más cara, y luego hablando con la que contrate diciendo que me ayudaría que confiara en ella, prácticamente suplicándome quise darle un voto de confianza y la contrate, además de que el precio era bastante económico.
Desde un Procopio le pedí de seguir una organización y le comenté lo que queríamos y ella como que se dispersaba y se iba a cosas que si los regalitos para los invitados, y yo le decía que eso ahora no me importaba, que lo que quería primero era tener el lugar donde realizar el banquete, vamos que en todo momento tengo que irla guiando y la verdad me ha dado muchos dolores de cabeza porque siento que no entiende lo que quiero.
El caso es que ahora después de estar una semana sin escribirme, porque esa es otra, demora en escribirme y responderme, resulta que se ha hecho socia con otra chica y me dice que los precios y condiciones han cambiado, que me pasará un cuestionario para saber lo que mi pareja y yo queremos, y yo le digo, ya sabes lo que queremos ahora cuál sería el precio de tus servicios? Y es cuando me vuelve a decir: pues depende si queréis regalitos, la búsqueda de proveedores lleva un precio, los regalitos otro… y yo a lo, está mujer nunca ha sabido lo que he querido…. El caso es que me parece de muy mal gusto primero acordar con alguien una cosa y un precio y luego sin avisar ni nada decirte que se ha hecho socia de otra y que los precios cambian….La verdad que no se que hacer, si decirle que ya no quiero sus servicios y contratar a la que en un Procopio me trasmitió mucha confianza o esperar un poco antes de contratar otra weeding y ver qué puedo ir haciendo por mi misma, como la búsqueda de proveedores. Porque al final mi pareja y yo por motivos de estudio hemos tenido que retrasar la boda a abril 2024, entonces cuento con un poco más de tiempo para la organización. No se si habréis pasado por algo como esto y que me aconsejáis? NO HE LLEGADO A FIRMAR NINGÚN CONTRATO CON ELLA. Creo que en parte esa es la suerte. Muchas gracias a todas y todos por leerme. Ya lo siento que haya sido muy largo el post

41 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Abril de 2022 a las 09:09
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siendo con dos años de antelación justo es cuando empezaba yo a mirar y a preparar, yo te recomendaría que de momento la búsqueda la hagáis vosotros mismos, nosotros las hicimos por aquí mismo por la web y estupendo, teniendo los proveedores importantes luego puedes decidir que wedding contratar y optaría por la que en un principio querías.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda mucho tiempo yo no contrataría weddin planner y menos para que me dé comederos de cabeza, hazlo tu con tu pareja y disfrutaréis muchísimo más!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile tienes mucho tiempo, si no estás convencida esperaría un poco más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has firmado nada mandala a paseo. Tenéis muchísimo tiempo para organizar todo tranquilamente tanto si lo queréis hacer vosotros como si queréis contratar a otra. Pero yo a una persona así no le confiaría mi boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No haber firmado un contrato tiene sus cosas buenas y malas. En tu caso quizás sea algo bueno, no hay nada firmado no nada pagado pues si no os gusta dejadlo y os ponéis a organizar vosotros todo (tenéis tiempo de sobra) o buscáis otra wedding planner que os guste más. Lo bueno de haber firmado un contrato es que ella no se podría echar para atrás en el precio…pero como no lo hay
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alucino. Dejala y pasa de ella, gestionalo tu mejor...vas a estar mas tranquila que estando detras de alguien que debería hacer su trabajo... q vergüenza

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes contrato firmado yo lo dejaría, para empezar porque si no sabe guiarte ni hace su trabajo te ahorras ese dinero porque al final si lo hacéis vosotros no tiene sentido, si no te contesta y te da largas ahora días antes de la boda que puede hacer…. Yo sinceramente no seguiría y si contratara a alguien siempre con contrato, por si algo falla poder tomar las medidas pertinentes…. Al final es una inversión para vosotros despreocupados y estará atentos a lo primordial si te da dolores de cabeza algo no va bien..
    Espero lo resolváis pronto 🤍
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que comentas no me inspira mucha confianza... cambiar los precios de repente, no estar atenta, no haber firmado un contrato... yo no seguiría con ella. Además si os casáis en 2024 tenéis mucho tiempo!

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego no seguiría con ella!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo viendo cómo lo cuentas prescindiría de ella ya. También tuve un momento de agobio máximo pero con tiempo (y si es en 2024 tienes de sobra) entre los dos lo podéis organizar todo sin ningún problema. Yo contacté con un par de tu zona y, sacando cuentas, no merece la pena. Yo le daría carpetazo ya. Cuando confías en alguien para que os ayude precisamente la relación se basa en eso: CONFIANZA, porque le das la opción de ayudarte controlando un día muy importante… yo no me arriesgaría a dejar eso en manos de terceros.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas yo no me arriesgaría a seguir con ella... Si hace lo que le da la gana, no te hace caso o no te entiende, ahora te quiere subir las tarifas y como tú dices solo te da dolores de cabeza pues.. yo no me lo pensaba y la mandaba a paseo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estás de suerte!! Si no firmaste nada y ya le diste un margen y sigue igual, encima ahora te va a cobrar más... yo no seguría con ella. Se supone que está para facilitaros las cosas, no para estresaros más!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no se visualizan! No ,no es esa, pero imagino que todas serán más o menos igual
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa. Os mantendré informadas haha esto de organizar una boda es una aventura si no se cuenta con el tiempo 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por lo que cuentas....veo que es una mujer que no tiene palabra y hoy ha sido el precio de los servicios, mañana quien sabe lo que te cambia o en el embrollo que te mete. A mi desde luego no me generaría confianza. Si no has firmado nada con ella, la primera que esta cambiando las condiciones es ella, asi que sin ningún apuro le dices que no te conviene la nueva tarifa o que has cambiado de opinión y fuera. Para mi la conexión con una wedding planner es imprescindible. Piensa que es la persona en la que delegas que el dia de tu boda salga todo bien.

Mucha suerte, ya nos contarás que decidiste finalmente.

Un besazo

• Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si se visualizan las fotos que te envié hahah la agenda de nuestra boda es de unas chicas que se llaman “bien bonico” no se si es esa a la que te refieres?
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he comprado esta. Viene un libro explicándote todo y luego la agenda y luego también me descargue en el iPad otra agenda que se llama la agenda de nuestra boda, no se si es esa la que me dices, he tenido que cambiar la fecha por el motivo de que la atrasamos haha

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no cumple lo acordado, yo la mandaría a paseo... Sin nada firmado, lo tiene que entender y más cuando cambia la tarifa
    • Responder
  • J
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo comprar " la agenda de nuestra boda" la tienes en Amazon, es súper completa y te ayudará mucho!
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no tengo sitio, pero los que me gustan no la incluyen 😅 así que a ver hahaha
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes sitio de banquete ya? Si no tienes espérate porque en muchos sitios incluyen una organizadora el día b. En la boda de mi hermana la incluyeron y toda la organización de proveedores e incluso se encargaban de colocar a los invitados. No era necesario una wedding. A mí por ejemplo me entra.
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso era lo que yo tenía entendido que hacía una wedding cuando contratabas el pack integral. Pero esta siempre estaba que si los regalitos, que manía, y le decía, los regalitos ahora es lo de menos, quiero primero seguir un orden… incluso le dije que me mandara una copia de los tiempos para irlo mirando a ver cómo ella se había organizado conmigo y me dijo que lo enviaría y aquí sigo esperando hahaha en fin… yo misma me descargue una agenda de wedding planner y más o menos me voy guiando por ahí y la verdad que no cuento con ella, y ahora con esto con mas deseos le diré que no la necesito
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré, voy a prescindir de sus servicios y listo.
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha exacto. 🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo l boda en 2024 yo no seguiría con esa wedding
    • Responder
  • J
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no querría sus servicios! Tienes la suerte de que no has firmado ningún contrato, asi que no vas a tener problema ninguno, si te pregunta el porque le eres sincera y le dices que cambio las condiciones sin comentártelo y que no te ofrece los servicios que necesitas para la organización de tu boda! Al ser pack integral tiene que acompañarte y asesorarte desde el minuto 0 ( banquete, ceremonia, proveedores...) Hasta el final de el baile nupcial!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que le dwn mucho por culito a esa wendinng planner.

Si sabes lo qie quieres y te casas en dos años, yo.. No contrataría a nadie como wendinng planner

• Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, intentaré hacerlo por mi misma con mi pareja e ir poco a poco. Mil gracias por la comprensión y la ayuda
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso estaba pensando. Si que contrataría a alguien al menos para el día B. Así me olvido de estar coordinando, el problema es que tanto mi pareja y yo trabajamos y estudiamos. Entonces se nos hace complicado, sólo podríamos organizar en vacaciones hahahaha y mi madre no vive en la misma ciudad que yo. Un lío, pero como dices, aún tengo tiempo, entonces puedo ir mirando y haciendo las cosas yo.
    Mil gracias
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habéis acordado un precio, no puede llegar ahora y decir que lo sube. Aunque si no habéis firmado contrato, tampoco puedes hacer nada. Así que yo cogería y le diría que no quiero seguir con sus servicios. De aquí a 2024 tienes tiempo de sobra para ir organizando por tu cuenta, además verás que es un proceso muy bonito. Y si a unas malas vieras que no llegas a algo, siempre tienes la opción de contratar a otra
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que no quiero sus servicios ya que las condiciones han cambiado así ya tienes una excusa. Yo sinceramente teniendo más de dos años lo haría todo yo. No creo que una wedding sea necesaria si tienes tiempo y eres organizada
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces con el tiempo te dará más problemas que otra cosa, porque según se acerque la fecha habrá más presión y lo que no haga o haga mal te afectará más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración