Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novio Curioso Julio 2022 Asturias

Decepciones

Lara, el 11 de Abril de 2022 a las 22:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 85
¿Habéis tenido decepciones con amigos antes de la boda? Yo pensaba que a mis amigas les hacía ilusión la boda pero veo que hay algunas que no e incluso contaba con muchas en mi despedida y me he enterado de algunas que no van… Reconozco que últimamente estoy muy sensible y me hace daño todo.

85 Respuestas

Última actividad por Elanora, el 20 de Abril de 2022 a las 07:44
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está claro: por el dinero. Ir a un funeral es gratis, pero las bodas cuestan mucha pasta que igual les apetecería gastar en cualquier otra cosa
    • Responder
  • Lara
    Novio Curioso Julio 2022 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas. De todo lo que me decís me quedo con que al final lo importante es disfrutar con quien esté. Un abrazo.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, aunque también me han sorprendido para bien otras personas.. hay de todo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii que me ha pasado con una amiga eran todo problemas de cómo iba a ir si poníamos autobuses etc…por supuesto que duele
    Sinceramente quien quiera estar ese día con nosotros por que de verdad nos quiere estará y quien no pues nada. Pero sobretodo a pasarlo bien que es un día y pasa volando 😘😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no te tienes que tomar el tema como una decepción, yo tengo amigas que no van a la despedida por qué económicamente no se lo pueden permitir. Y las hace muchísima ilusión que me casé, pero evidentemente no se lo van a tomar con tu ilusión .... ya verás co ese día lo disfrutan muchísimo



    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Loreto. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que contar con estas decepciones! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nos pasa a muchas! A mi con mis padres q es peor
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que he tenido sí! Con "amigos" e incluso familiares... Que eso es peor aún. Pero miralo por el lado bueno, aprende a quien está y quien no va a estar. Con quien contar y con quien no, eso hago yo 😉
    Por otro lado, me he dado cuenta que hay de "fuera" Que responden más que los de dentro. Tú solo rodéate de gente que te apoye, con ganas y gente positiva.
    Fastidia mucho el tema.. Yo lo sé, pero es así. Mira, te cuento mi situación por si te consuela o te puedo ayudar... Mi mejor amiga, se inventó una escusa inútil para salir a malas conmigo, y no ir, por lo anti social que son ella y su pareja. Mi tía "favorita" La que siempre ha estado ahí y en todo, le dice a mi madre para que ella me diga a mí, que no van porque tienen que ir al Campeonato de su hija (mi prima) que es a las 10h de la mañana... Llegarían aquí a las 14h, y la despedida es a las 22h.Total, que hay gente así, y mira... Que solo te importe tu felicidad, de verdad 😘😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo me he dado cuenta que decir que te casas, es una p****** para los de tu alrededor.. así que si quieren venir que vengan y sino.. pues fuera... y yo despedida de soltera no quiero la verdad...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francamente y con las host... Que me he llevado 3n la vida por las amistades ya me he hecho a la idea que alguna decepción me voy a llevar. Con el tema de la despedida lo está organizando mi hermana y ya me ha dejado caer que todo el mundo pasa y no hacen ni caso asique ya me veo venir el tema y para la boda pues no sé seguro que alguna más llevo...
    Pero en mi cabeza tengo ignorar los que fallen y centrarme en la gente que quiera acompañarme esos días
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí novia le ha pasado con la despedida ,les dar como pereza organizarla .Se la quieren montar 15 días antes cuando es en julio y vivimos en Mallorca como no reserves con tiempo no encuentras nada.Le quieren montar a la pobre una despedida con cosas que no quiere.
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues por ahora no, lo cierto es que todo el mundo está muy contento con la boda y de todos los invitados solo 4 no pueden venir porque están de viaje. Si que uno siempre lo vive con mucho emoción, más que los invitados, y siempre tenemos gente que se implica más y gente que se implica menos. Pero esto es como la vida misma.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además,por si te sirve,desde el disgusto ya he llegado a la calma y he escrito mi gran decepción (por el momento, q ya a saber) https://comunidad.bodas.net/debates/gente-maligna--t814187
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Caarmeen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas..sii claro pero yo de ti no dejaría que nada ni nadie me quitara la ilusión por nada y mucho menos en ese día tan especial que es ese día ...quien quiera compartir ese día tan bonito contigo que este y quien no que no lo haga ..ya te digo..que amigas van y vienen y eso por desgracia o por suerte es así ..yo he llevado muchos decepciónes en amistades y mira si no quieren ir a tu despedida pues mira ellas se lo pierden...aniimoo!!! Y disfruta de ese diaaa!!!😚👍
    • Responder
  • Lilian
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he llegado hasta a replantear la boda gracias que a amig@s y familia mi despedida fue horrible y por obligación y discusiones por todos lados. Aquí te das cuenta de las personas con las cuales no puedes contar o confiar como confiabas. Después de 1 mes de llorar y llevarme decepciones y discusiones he llegado a la conclusión de que el día 30 nadie me va a fastidiar la boda. Así que a poner buena cara ese día pero obviamente no creo que nada sea igual después de todo lo que ha pasado...


    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no he tenido ninguna decepción grande. Eso sí ,por ahora, y no sé cómo me tomaría que alguna de las personas a las que quiero mucho no vinieran por bobadas. Seguramente mal . Pero tienes que intentar quedarte con lo bueno y aunque sea difícil tienes que intentar que esa gente no te amargue un momento tan dulce. No sé lo merecen.
    Eso sí , también te digo que como invitada he dejado de ir a bodas de amigas a las que uqieeo muchísimo por mis circunstancias en ese momento y sin embargo he ido a bodas de gente que ni fu ni fa porque en ese momento me venía bien y me eran cómodas . Por supuesto y aún tratándose de bodas de amigas a las que adorabs jamás me he interesado por ningun preparativo de su boda y ello porque ni siquiera se me pasaba por la mente pensar en eso...no porque no me importaran ellas. Lo que quiero decir es que hay gente para todo , y a algunas personas las bodas en general se la bufan. Pero la vida es larga y no se acaba con una boda. Ejemplo , no fui a la boda de una de mis mejores amigas por mi situación. Ella me dijo que no me preocupase. Años después , fui , con otra, la única amiga que estaba en el entierro de su padre. Fuimos saltandonos el cierre perimetral. Podía asumir la multa, quería estar con ella... Si ella me hubiera tachado de su lista de amigos por no ir a su boda se hubiera equivocado.
    Ánimo ! Parece que la decepción es cosa generalizada! Pero todo tiene muchos matices!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado y no esperaba todas las decepciones que me llevé. No creo que nadie las merezca pero desde luego yo no, más que nada por cómo he sido con mis amigos siempre y he estado ahí para todo, no solo sus bodas.
    A mi dos amigas mias me dejaron literalmente tirada a un mes de la boda, estuvieron diciendo que si, que les hacía ilusión, vacaciones pedidas para la boda y de golpe y porrazo no vienen. Una prefirió irse a un evento familiar de su novio (al que acababa de conocer) y la otra simplemente no vino. Uno de mis mejores amigos me dijo que no podía venir porque su hijo pequeño estaba muy malo y no podía dejar sola a la mujer con el pequeño. Al principio medio lo entendí, pero cual es mi sorpresa que el día de mi boda me lo veo subiendo directos en Instagram estando todos estupendamente en la piscina!!
    Otro, la semana de antes, después de tener la tarjeta desde hace 3 meses, nos dice que se ha confundido de fecha y que se va de viaje a ver a la familia a Francia. Se fue un mes y pico antes de la boda, con su propio coche, y se viene el día de la boda justo que ya no le da tiempo a llegar, y yo veo bien que cada uno haga sus planes, pero creo que podía haberse venido un día antes… y para colmo, otro de mis amigos que si que vino, y yo fui a su boda, le hice regalos cuando nacieron sus hijos, para cumpleaños,.. no solo no me hizo ni un regalo (esto lo entiendo porque una boda es una invitación aunque yo con él me he portado bien y tanto él como yo tienen un buen trabajo que ya me gustaría a mi tenerlo) sino que ahora estoy embarazada y no me ha dado ni la enhorabuena 🙄
    Y ya de que nadie se digne ni a preguntar cómo estas o si necesitas algo mientras estas con los preparativos ni hablamos. Los demás no lo viven como el que se casa, eso está claro, pero yo al menos sí que esperaba un poco de interés, y sobre todo que me acompañasen que era lo que me hacía ilusión, pero no pudo ser. Igualmente también digo que tuve a todos los importantes, mi familia y mis pocos amigos allegados estuvieron todos y me hicieron tener un gran recuerdo del día de mi boda. Pero bien es cierto eso que dicen que cuando vas cumpliendo años y pasando etapas te das cuenta de quién está y quien está simplemente de paso, y lo bueno al menos desde mi punto es ser consciente de eso, que yo en mi caso he sido muy tonta y he estado muy ciega, aunque he de decir que no me arrepiento, me he portado en todo momento como me ha salido del corazón…
    Asi Que ánimo, no dejes que nadie te quite la ilusión, y disfruta de tu día al maximo. Los que de verdad te quieren estarán ahí..
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos mejores amigas se enfadaron hace un mes. Cuando les encomendé hacer de “damas de honor” etc etc.
    Pues como te digo llevan un mes enfadadas y sin vísperas de que se arreglen.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es comparar….es la verdad,yo tengo familia que no viene,si me muero van todos…porque no pueden tener la misma objetividad para el día más feliz de mi vida???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto,yo he tomado muchas decepciones,lágrimas e incluso me puesto enferma…porque?pues porque yo he estado ahí para todos esos amigos siempre,y ni se molestan en preguntar ,ni enséñame esto o cotillear de la boda o lo otro…no aquí está todo el mundo muy liado…perdona?lios tenemos todo pero la amistad es algo muy importante,yo saco el tiempo debajo de las piedras si alguna amiga se casa…
    Te das cuenta lo egoísta que es la gente en general ya no sólo nuestros vínculos
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club.
    Yo al principio lo sufría bastante … ahora ya doy gracias a la boda por ver quien realmente son mis amigas y quien no… no te preocupes la gente que esté contigo estará realmente contigo porque lo disfruta y lo están deseando …
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si comparas una muerte con una boda apaga y vámonos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no opino lo mismo,cuando se muere alguien la gente saca tiempo debajo los las piedras para ir a los entierros pero cuando te casas parece que no es lo mismo….la que mira su ombligo es ls gente,vamos se casa mi amiga una vez en ls vida y le monto un fiestón que no veas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de acuerdo contigo. Me sorprenden comentarios que leo a veces sobre cómo la boda les sirve para cribar a la gente, los que valen la pena y los que no. No sé si es porque yo no le doy tanta importancia al "día B" o porque conozco bien a mis familiares y amigos y sé lo que significo para ellos independientemente de que les apetezca mucho o poco ir de boda. Además, muchas veces no sabemos las circunstancias de los demás, en mi caso cuando le di la noticia de mi boda a mi tía favorita ella puso cara rara y me dijo: ¿Casarte para qué? Y yo me quedé desconcertada porque cuando se casó ella lo vivimos con mucha ilusión. Después descubrí que estaba pasando un bache matrimonial y no la pillé en un buen momento. También conozco a gente que odia las bodas, a esos les haces un favor no invitándolos. En fin, que cada uno es como es y no todos nos ilusionamos con las mismas cosas. Ponerse en el lugar del otro y dar la importancia justa a las cosas ayudaría a evitar complicaciones innecesarias.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he tenido alguna decepción de gente que me ha dicho que no venía porque tenían otra boda el mismo año urgente que se ha ido del grupo de la despedida pero bueno el que no quiera venir que no venga yo voy a ser igual de feliz y me lo voy a pasar igual de bien besitos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses , disfrutalo todo al máximo con o sin todas las amigas , no pasa nada no todos pueden ir por lo que sea ... Pero eso no significa que no te quieran y les de ilusion tu boda .
    Disfruta tú que es lo importante , ilusión te tiene que hacer a tí y a tu pareja !!
    Asique pa lante , guapa 😘
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cantabria
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado igual y mira ya ni me disgusto.. porque hay que disfrutarlo con la gente que te dice que si. Amigas de verdad en mi vida con una mano y todavía me sobran dedos así que aprovecha los preparativos de tu boda con tu pareja y familia. Y el que no venga pues se lo pierde. Mucho ánimo Lara.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Noviembre 2022 Valencia
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaa! Disfruta de los preparativos, con tu pareja y con la gente que pueda ayudarte, y si no pueden ir a tu boda o no consideras que les haga mas o menos ilusión, pues a saber…sus motivos tendrán, hay que tener en cuenta que cada uno reacciona de una manera y ver las circunstancias personales, es un día para vosotros dos y celebrarlo con la gente que quieres y que pueda estar….sin más. No more dramas!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la despedida creo que no deberías tenerlo muy en cuenta, es normal que te gustaría que todos tus amigas puedan ir y te de tristeza pero piensa que una boda en genera mucho gasto y una despedida ni te cuento... Al final todo el mundo económicamente no se lo puede permitir y quizás prefieran no ir, aunque tengas muchas ganas. A mi me ha pasado en alguna ocasión el no poder asistir y no por ello me hacía menos ilusión que a otra persona. Simplemente disfruta, de cada momento.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda no es una prueba de fidelidad ni de amistad. Que a los novios gire su mundo alrededor de una boda no significa que al resto de amistades sea su preocupación, tienen sus vidas y sus preocupaciones. Deberíamos mirarnos menos el ombligo y darle a cada cosa su merecida importancia.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo que es peor de familia con excusas absurdas …. Pero bueno me quedo con pocos pero auténticos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengas wn cuenta, tu piensa en ti y en tu pareja y para adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración