San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1333 díasBuenas!!! Ya me queda muy poquito y estos días estamos ultimando las cosas que se quedan pa el final jijiji Aquí os traigo una idea que vi en Pinterest y que tenía muy claro que quería en la mesa donde va el libro de firmas con la cámara instantánea...
Participé en el post de Aroa
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois amantes de los peluditos como yo 😍 ¿Qué te parece el...
Participé en el post de Clara
Hace 1359 días
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola parejitas! Una boda implica muchos meses de trabajo y preparación para que todo salga perfecto, por eso es inevitable sentir algo de miedo o incertidumbre cuando se acerca el gran día por si algo no sale como está previsto 🙃 Siendo sinceros:...
Creé un post
Hace 1389 díasHola gente bonita!!! Hoy he tenido la prueba del maquillaje y estoy encantada!! Subo las fotos solo de media cara porque la otra media estaba maquillada de otra forma y coloresz pero este es el elegido, espero que os guste tanto como a mí.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1399 días
Hola chicos, espero que estéis todos bien! 🫶🏻 Nosotros tenemos a nuestro gordito que el día de nuestra boda no estará presente por qué en hotel no nos permiten y el con mucha gente se pone alocado jeje por qué quiere jugar con todo el mundo 😂 Pero...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1399 días