San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1309 días
Bueno y a menos de 3 días ya voy a ir subiendo cómo va quedando todo. En este post os dejo como han quedado finalmente los regalos que hemos preparado para los niños invitados. La libretita ya la había mostrado pero no con los colores, así que listo....
Hace 1327 días
Hola gente bonita!!! Bueno bueno ya me quedan 21 días y estoy atacada de los nervios jajaja, creo que es lo más normal. Sigo subiendo cosillas que estoy terminando.En este caso es el regalo a los siguientes en casarse, que son nuestros testigos.Es un...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 1330 días
Hoola! Nos queda mucho tiempo para la boda, pero ya tenemos decididos los regalos para los invitados, al ser personalizados, necesitamos marcar cada sitio con nombre. Me podéis dar ideas??? ❤️❤️
Hace 1331 días
Hola gente bonita!! Por aquí os sigo dejando algunas de las cositas que hemos hecho a día de hoy, a 24 días que ya es muy poco jijiji Para empezar, el sorteo, le vi la idea a una chica en un post aquí y me encantó así que hemos comprado un pack de...
Hace 1332 días
Buenas!!! Ya me queda muy poquito y estos días estamos ultimando las cosas que se quedan pa el final jijiji Aquí os traigo una idea que vi en Pinterest y que tenía muy claro que quería en la mesa donde va el libro de firmas con la cámara instantánea...
Hace 1388 días
Hola gente bonita!!! Hoy he tenido la prueba del maquillaje y estoy encantada!! Subo las fotos solo de media cara porque la otra media estaba maquillada de otra forma y coloresz pero este es el elegido, espero que os guste tanto como a mí.
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1398 días
Hola chicos, espero que estéis todos bien! 🫶🏻 Nosotros tenemos a nuestro gordito que el día de nuestra boda no estará presente por qué en hotel no nos permiten y el con mucha gente se pone alocado jeje por qué quiere jugar con todo el mundo 😂 Pero...
Subí una foto en el post de Iska
Hace 1461 días
Buenas!!!! Nos estamos volviendo locos con qué regalar a nuestros padres y madres... Está lo típico de ramo de flores para ellas y otro topicazo para ellos... Pero no queremos que sea lo de todas las bodas. ¿Me dais alguna idea porfiii? 🙏🙏
Hace 1467 días
Que tal esos nervios? Bueno aún no están terminadas jaja porque solo hemos terminado algunas y nos quedan un montón por hacer... Pero quería compartir con vosotros el resultado final de cómo quedan nuestras invitaciones hechas por nosotros. Hicimos...
Hace 1475 días
Buenas comu!! Después de mucho buscar y comerme la cabeza por fin he encontrado los zapatos perfectos. Me llegan la semana que viene, estoy muy emocionada. No son de novia realmente, y me encantan. Que os parecen?
Hace 1490 días
Al final este detalle que quiero tener con los peques los he hecho yo misma, porque no encontraba las carpetitas esas a buen precio, todas a 2€. Aún le faltan detalles, quiero ponerle una cuerdecita o algo con colores. Aparte habrá mesa de juegos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1501 días
Hola!! Me podéis dar ideas sobre que regalar a mi hermana el día de mi boda. He leído muchas ideas sobre regalarle el ramo, pero es que ella me regalo el suyo el día de su boda..así que no puedo repetir..ideas porfa
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 1501 días
Hola amig@s!!! Que tal estáis?? 😘👋 La verdad es que tengo una gran debate. No tengo muy claro que vestimenta llevar en el momento de vestirme ya que no me gusta mucho la idea de la bata. Podéis ayudarme, por favor?? Qué haríais??🙏🙏🙏🤗🤗🤗
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1501 días
Buenas compis!!! Tengo una duda, mi boda es de día, doy el aperitivo al aire libre y la comida en un salón... Pero se queda tmb decorada la parte de fuera (de por sí solo es muy bonito) No sé si escoger las letras de iniciales grandes con luces o sin...
Hace 1505 días
Buenas familia!!! Estoy dando vueltas a ver por dónde puedo ahorrarme más y estoy liada con las invitaciones Habéis hecho vuestras invitaciones con la app Canva?? Por saber cómo queda y tal, hay diseños muy chulos