Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

544días 6hrs
Laura
Regalos para los peques
Laura, El 28 de Septiembre de 2022 a las 20:45

Bueno y a menos de 3 días ya voy a ir subiendo cómo va quedando todo. En este post os dejo como han quedado finalmente los regalos que hemos preparado para los niños invitados. La libretita ya la...

Nuria, miércoles 26-Oct-22 13 409 10
Laura
Regalo "sois los siguientes"
Laura, El 10 de Septiembre de 2022 a las 16:23

Hola gente bonita!!! Bueno bueno ya me quedan 21 días y estoy atacada de los nervios jajaja, creo que es lo más normal. Sigo subiendo cosillas que estoy terminando.En este caso es el regalo a los...

Mayca, lunes 12-Sep-22 10
L
nrcesito de vuestros sabios consejos
LRM, El 8 de Septiembre de 2022 a las 19:06

Buenos chic@s necesito como bien dice el título de vuestros sabios consejos. He ido al Primark de Torrejón y del plenilunio a por las chanclas y no tienen!!!!! Ya las han quitado, sabéis si en algún...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Sep-22 28
Laura
Marcasitios y sorteo
Laura, El 7 de Septiembre de 2022 a las 01:25

Hola gente bonita!! Por aquí os sigo dejando algunas de las cositas que hemos hecho a día de hoy, a 24 días que ya es muy poco jijiji Para empezar, el sorteo, le vi la idea a una chica en un post aquí...

Eva, sábado 29-Oct-22 19 3
Aina
Ideas marcasitios
Aina, El 7 de Septiembre de 2022 a las 10:38

Hoola! Nos queda mucho tiempo para la boda, pero ya tenemos decididos los regalos para los invitados, al ser personalizados, necesitamos marcar cada sitio con nombre. Me podéis dar ideas??? ❤️❤️

Nuria, lunes 3-Oct-22 15
Veronica
Luna de miel a Rivera Maya
Veronica, El 6 de Septiembre de 2022 a las 18:00

Hola a todos, nos casamos el 24 de septiembre y nos volamos el 27 de septiembre a Rivera Mya, ¿¿alguna pareja más que vayan de viaje por esas fechas?? Gracias

Inés, miércoles 7-Sep-22 11
Laura
Decoración diy
Laura, El 5 de Septiembre de 2022 a las 15:53

Buenas!!! Ya me queda muy poquito y estos días estamos ultimando las cosas que se quedan pa el final jijiji Aquí os traigo una idea que vi en Pinterest y que tenía muy claro que quería en la mesa...

Nuria, martes 27-Sep-22 26 9
A
Cancion entrada banquete sos
Aroa, El 3 de Septiembre de 2022 a las 07:58

Buenos días, a una semana de la boda y seguimos sin decidir cancion para entrar al banquete. Me gustaría algo movidito, pero no nos decidimos por nada🥲🥲

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 4-Sep-22 16 2
Clara
Candy bar
Clara, El 9 de Agosto de 2022 a las 23:00

Hoy por fin hemos ido al lugar donde celebraremos la fiesta de nuestro enlace con nuestros amigos y hemos salido encantados ❤️. De entre las diferentes cosas que hemos hablado con ellos, nos han dado...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 44 1
Laura
Prueba de maquillaje
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 23:00

Hola gente bonita!!! Hoy he tenido la prueba del maquillaje y estoy encantada!! Subo las fotos solo de media cara porque la otra media estaba maquillada de otra forma y coloresz pero este es el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 19-Jul-22 32
Laura
¿Haréis la ceremonia de la arena? ⏳
Laura, El 8 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de...

Sí 😍

29%

93 votos

No 🙊

71%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Ago-22 54 1
Arantxa
Como hacer parte a nuestro 🐶?
Arantxa, El 30 de Junio de 2022 a las 11:12

Hola chicos, espero que estéis todos bien! 🫶🏻 Nosotros tenemos a nuestro gordito que el día de nuestra boda no estará presente por qué en hotel no nos permiten y el con mucha gente se pone alocado...

Arantxa, miércoles 6-Jul-22 53
Rocio
prueba maquillaje y Peluquería
Rocio, El 27 de Mayo de 2022 a las 12:42

Buenas tardes a tod@s hoy he tenido mí prueba de maquillaje y peluquería y la verdad que estoy súper contenta eso sí el día de la boda van a utilizar horquillas de mi propio color y esos abuelillos...

CS1984, sábado 11-Feb-23 37
C
Maquillaje y peluqueria novia en Sevilla
Claudia, El 27 de Mayo de 2022 a las 09:10

Hola chicas! Necesito ayuda. Estoy buscando maquillaje y peluqueria para el dia de mi boda en Sevilla y no encuentro a nadie con productos de calidad o primeras marcas que no cuesten un pastizal...

David, martes 25-Oct-22 5
Sandra
¿Gafas de sol como detalle, sí o no?
Sandra, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...

Judith, lunes 12-Jun-23 1.713 2
Laura
¿De qué estilo será vuestra deco?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...

Sara, jueves 23-Mar-23 1.590 8
Sandra
¿Tendréis un rincón con bebidas refrescantes?
Sandra, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...

Sara, jueves 23-Mar-23 1.594 2
Nina
¿Bronceado natural o rayos uva para la boda?
Nina, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***

Sara, jueves 23-Mar-23 1.657 1
Laura
El traje del novio: ¿de lino, lana o algodón?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...

Judith, lunes 12-Jun-23 1.649 1
Nina
¿Aperitivos calientes o fríos?
Nina, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...

Ana, sábado 16-Sep-23 1.817 3
Laura
¿Ceremonia de mañana, tarde o noche?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...

Ana, sábado 16-Sep-23 1.917 4
J & A
Boda historia novios
J & A, El 25 de Mayo de 2022 a las 11:48

Hola chicas! A ver si alguna hizo algo parecido y me puede ayudar. Como no teníamos ninguna temática en especial hemos decidido centrar la boda en nosotros... pondremos un rincón de fotos con nuestras...

Jennifer, jueves 26-May-22 15
V
Ideas regalo novio
Verónica, El 22 de Mayo de 2022 a las 23:05

Hola comunidad! Antes de la boda me gustaría hacerle algún detalle a mi pareja, pero exactamente no sé qué podría regalarle. Por ejemplo los gemelos descartado porque no llevará en el traje. Teneis...

Nuria, martes 24-May-22 19 2
Agnese
Canción de la ceremonia.
Agnese, El 17 de Mayo de 2022 a las 10:10

estoy llorando cada vez cuando escucho la canción, no se que va pasar en el día de la boda. Voy a tener que poner el maquille de cemento. jejeje

Cristina, viernes 23-Sep-22 16
Sandra
¿Tendréis una zona chill out el día B?
Sandra, El 14 de Mayo de 2022 a las 10:05

¡Hola, hola! 👋 ¿Habéis pensado en incluir un chill out en vuestra boda? ¡Hacedlo! Sin duda será un espacio tranquilo en el que tanto vosotros como vuestros invitados...

Sí, es ideal 😍

44%

102 votos

No lo creo 🤔

55%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-May-22 32
G
Idea 💡 regalo invitados
Gloria, El 11 de Mayo de 2022 a las 08:02

Hola!!! 😊 Quería enseñaros algo que hemos decidido hacer el día B con nuestros invitados. Además de los detalles que daremos (nos hemos decantado por velas con formas) queremos comprar un caja de...

Ana, lunes 23-May-22 19 9
U
Sin maquillaje
Unlucky, El 11 de Mayo de 2022 a las 10:23

Me he decidido a escribir este post porque me he topado con otro de hace unos años de una chica que pensaba ir sin maquillar a su boda. Yo tampoco voy a ir maquillada a mi boda, me digan lo que me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 15-May-22 45 1
Laura
Bridgerton (espero no ser la única) 😅
Laura, El 29 de Abril de 2022 a las 13:34

Buenas comunidad bella!!! Decidme por favor que no soy la única que tenía todo pensado para su boda y ha terminado cambiando toda la música por culpa de los Bridgerton 😅😅😂 Es increíble, parecía que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 3-May-22 27 1

Grupos generales

Inspiración