Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2021
Soy una futura novia con muchos nervios y queriendo que todo salga bien, me encantan las bodas de princesas y en ello estoy!!!!
- Súper Novia
- 4.497 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1566 díasHola chicas!!! Me ha surgido una duda con el tema boda de mañana!!! Mi primera opción era boda de tarde pero entre que es abril y que la iglesia no lo permite hemos cambiado a la mañana, hasta aquí todo bien!El problema que me encuentro es que...
Creé un post
Hace 1569 díasHola a todas!! Me caso el año que viene y no se cuantos "coprotagonistas" hay en una boda religiosa y que papel hacen. Podéis ayudarme? Me explico; pajes, damas de honor, padrino, madrina.... no se si me dejo alguien más. Graciassss
Creé un post
Hace 1580 díasHola me llamo Iris y me caso el 22 de abril del 2023!!! Soy de Barcelona y tengo 33 años. Estoy super ilusionada y es algo que me gustaría compartir y sobre todo las ideas, voy tan perdida.... jajajaja Saludos
Creé un post
Hace 1580 díasHola a todas!!! Estoy perdida en como funciona el tema invitación a la boda. Ya sabe todo el mundo que nos casamos y ahora toca avisar a los que queremos que sean nuestros invitados, como hacerlo? Se les va llamando y se les informa o se les entrega...
Creé un post
Hace 1580 díasBuenas a tod@s!!! Me caso el año que viene en Barcelona y a parte de restaurantes otra opción que me gustaría barajar es la de alquilar una masía y pedir un catering, sabéis de Masías y Catering? Graciasss