Ir al contenido principal
Iris
Iris

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2021

Soy una futura novia con muchos nervios y queriendo que todo salga bien, me encantan las bodas de princesas y en ello estoy!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

397días 10hrs
Ana
Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!
Ana, El 5 de Noviembre de 2021 a las 14:31

¡Hola parejas! ¿Cuántas sois de la provincia de Barcelona y os casáis en 2023? 😏 Os dejamos este post para que estéis en contacto y podáis compartir un montón de avances de la boda. Decoración,...

Andrea, martes 9-May-23 74 13
Iris
Registro civil
Iris, El 5 de Abril de 2023 a las 15:37

Hola chic@s!! Me caso en dos semanas por la iglesia en Barcelona, hoy en la iglesia nos han dicho que luego los papeles hay que llevarlos al registro civil. Quería preguntaros si alguien sabe como se...

Elena, domingo 16-Abr-23 8
Paula
Tradición bodil 💙
Paula, El 19 de Enero de 2023 a las 01:10

Haréis la tradición de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? 👰🏼‍♀️💙

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 32
Cary
Sesión preboda, sitios de playa
Cary, El 17 de Enero de 2023 a las 13:19

Hola comu! Hago este post por si alguien nos puede recomendar sitios de playa para hacer la sesión preboda. La haremos el próximo mes, somos de Barcelona, y fuera de Castelldefels y Sitges poco más se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-Ene-23 38 1
Iris
Ayuda con el timing boda de mañana
Iris, El 16 de Enero de 2023 a las 11:15

Hola a todos!!! Hoy me han mandado el timing los del restaurante y querría que me confirmarais que suelen ser así en bodas de mañana. Voy un poco perdida con esto. Hora de convocatoria...

Iris, martes 17-Ene-23 17
Montse
Joyerias Barcelona para alianzas.
Montse, El 14 de Enero de 2023 a las 11:24

Buenos dias comu!!. Estamos empezando a mirar las joyerias para las alianzas , me han hablado muy bien de Nupcialix en Cerdanyola del Valles (Barcelona), no si al alguna la conoceis. Que joyerias me...

Montse, lunes 16-Ene-23 23
I
Calzado boda
Ines, El 7 de Enero de 2023 a las 10:42

Hola chicas!! Me podríais decir alguna marca de zapatos de tacón que sean cómodos para el día de la boda?muchas gracias

Sabrina, lunes 9-Ene-23 20
A
Zapatos novia Barcelona
Aroa, El 29 de Diciembre de 2022 a las 11:19

Buenas! Quisiera saber de sitios donde comprar mis zapatos/sandalias de novia en Barcelona. También si conocéis algún sitio donde se puedan hacer a medida, elegir colores, tacón, ancho... Tengo el pie...

Laura, martes 14-Mar-23 21
Iris
Timing boda de mañana
Iris, El 17 de Enero de 2022 a las 16:26

Hola chicas!!! Me ha surgido una duda con el tema boda de mañana!!! Mi primera opción era boda de tarde pero entre que es abril y que la iglesia no lo permite hemos cambiado a la mañana, hasta aquí...

Angela, jueves 29-Dic-22 40 1
Iris
Canciones para la salida de los platos
Iris, El 23 de Noviembre de 2022 a las 19:30

Hola chic@s!!!! Estamos con el tema de elegir canciones y no sabemos que poner para la salida de los platos. Me podéis ayudar!!!! Graciasssss

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 25-Nov-22 35 1
Ana
Pues... ya pasó...
Ana, El 1 de Octubre de 2022 a las 09:46

Hola chic@s! Qué tal? Pues ya pasó no sólo el gran día, sino hasta la luna de miel en Bali, justo llegamos ayer. He querido dejar un comentario mil veces, pero no me ha dado la vida. Como tampoco...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 7
Cristina
En las nubes!!!
Cristina, El 26 de Septiembre de 2022 a las 20:50

Aún casi ni me salen las palabras para describir el día de nuestra boda… A primera hora peluquería, hasta ahí muy tranquila, después vino la maquilladora a mi casa, ahí comenzaron los nervios y más...

Ramón, miércoles 28-Sep-22 23 1
Johana
Después de tanto esperar ya estamos felizmente casados!!
Johana, El 7 de Septiembre de 2022 a las 13:30

Fué emotivo, fugaz y perfecto!!

Sarah, jueves 8-Sep-22 26
Sandra
Escote halter, corazón o en V, ¿cuál es tu favorito?
Sandra, El 28 de Agosto de 2022 a las 10:05

¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el...

17%

190 votos

15%

175 votos

68%

780 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 213 2
Nina
Confiesa algún secreto bodil que poca gente sepa 🙊
Nina, El 25 de Agosto de 2022 a las 15:50

¡Hola a tod@s! Ya sabéis que nuestra querida comunidad está llena de confesiones 😎 ¡Y hoy queremos retaros a que nos contéis algunas más! ¿Cuál es tu secreto bodil mejor guardado? Puede ser algún...

Nuria, lunes 19-Sep-22 34
Rocio
estaso civil , casados ! ❤️
Rocio, El 25 de Agosto de 2022 a las 11:53

Fue un día mágico y lleno de emociones … Disfrutamos como enano y nos lo pasamos increíble , jamas pensé que nos lo pasaríamos tan bien . El mejor día de mi vida sin dudas ❤️Psdt: se que tengo el...

Graci, domingo 28-Ago-22 31 1
Rocio
Felizmente casada
Rocio, El 25 de Agosto de 2022 a las 15:52

Hola estrellitas,se que he estado muy alejada del grupo pero estoy todavía en una nuve.Disfrite mi boda desde el minuto 1 hasta la vuelta de nuestro viaje, hemos reído,llorado y disfrutado como niños...

Rocio, martes 13-Sep-22 97 1
Andrea
Casada ❤️🎉⛪👭
Andrea, El 25 de Julio de 2022 a las 12:35

Bueno chic@s porfín puedo decir que estoy ...FELIZMENTE CASADA👫🤵💍👰 Fue un día espectacular !!! Mucha suerte a todos los que todavia os queda el gran día y felicidad para todos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ os dejo...

Paula, martes 26-Jul-22 17
Lorena
Resumen del gran día! 4/6/22
Lorena, El 20 de Julio de 2022 a las 21:57

Buenas tardes! Tras casi 2 meses del gran día me animo a compartir por estos medios que tantísimo me habéis ayudado, el resumen del gran día esperado después de una espera de 3 añazos. No hago crónica...

Graci, martes 26-Jul-22 55
Aly
Nuestras invitaciones!
Aly, El 21 de Julio de 2022 a las 10:28

Por fin hemos entregado todas las invitaciones y podemos enseñarlas por aquí. Nosotros queríamos darlas físicas aunque ya habíamos enviado el save the date virtual. Nos encantó como quedaron, espero...

Noelia, sábado 23-Jul-22 36 4
Yo
Me quedo con el primero o voy a por otro? segunda parte jajajaja 🤣
Yo, El 8 de Julio de 2022 a las 15:02

Hola Comu Hola chicas os recordáis hace unos días que con toda la pena de mi corazón os ponía esto!!!!!! Me quedo con el primero o voy a por otro? Pues ahora vengo a deciros esto otro con muchisima...

Yo, domingo 7-Ago-22 130 3
Evavl
Restaurante
Evavl, El 8 de Julio de 2022 a las 21:08

Alucino!! La chica que organiza las bodas no me responde WhatsApp que les envío ni llamada, solo responde a mi novio y estoy mosqueada, aparte de ver el abuso del restaurante me cobra 500 por las...

Evavl, domingo 10-Jul-22 21
Yaneth
Vestido
Yaneth, El 7 de Julio de 2022 a las 16:05

Hola chicas, sabe alguna aquí los precios de los vestidos de Antonella (moda-novias y fiesta)

Yaneth, jueves 7-Jul-22 4
Nuria
Fotógrafo y videografo en Alicante
Nuria, El 7 de Julio de 2022 a las 18:38

Buenas tardes! Estoy desesperada con la elección del fotógrafo o fotógrafa de boda en Alicante. Alguna recomendación? Mil gracias 🤩

Itziar, sábado 9-Jul-22 8
Lucia
No se como pasar a la iglesia el día de mi boda.
Lucia, El 7 de Julio de 2022 a las 17:13

Hola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una...

La gente flipara 🧐

3%

21 votos

el cura flipara 🧐

3%

17 votos

Lo entenderán ❤️

94%

594 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Jul-22 96
Sandra
¿Celebraréis vuestro banquete en una carpa?
Sandra, El 6 de Julio de 2022 a las 16:35

¡Hola comu! Las carpas son la solución perfecta para celebrar vuestro enlace al aire libre, ya que son un buen aislante tanto del calor como del frío 😜 Además, las hay de muchos estilos diferentes...

¡Sí, nos encantan!

25%

52 votos

¡No, en un lugar cerrado!

74%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Ago-22 22
Blanca
El mejor día de mi vida💍💖
Blanca, El 5 de Julio de 2022 a las 22:45

El mejor día de mi vida sin duda alguna..Fue una boda mágica, de 10, muy bonita y emotiva..y eso que empezó mal porque pocas veces sale todo perfecto.El día comenzó genial nos casabamos a las 18:30 y...

Maria, sábado 16-Jul-22 33 1
Andrea
¿Que abanico os gusta más?
Andrea, El 6 de Julio de 2022 a las 10:26

Hola! Estoy mirando abanicos y estoy un poco en duda, quiero que lleve plumeti porque mi vestido lleva en la espalda y escote y no sé cuál elegir? Ayudarme!!

10%

21 votos

11%

22 votos

40%

83 votos

38%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Jul-22 27
Ana
testigos
Ana, El 5 de Julio de 2022 a las 17:44

Como no podría ser de otra forma, mi pasión por Galicia, el norte, sus costumbres y su comida tenía que estar en algún detalle de mi boda, pensando en mis testigos llegué a la conclusión de que...

Silvia, miércoles 6-Jul-22 10

Grupos generales

Inspiración