Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Buenísimos días guapas! Las cuñas son una opción elegante y original para aquellas novias que priorizan la comodidad en el día de su boda 😍 Y si quieres lucir unos tacones en la ceremonia puedes ponértelas para la fiesta y así poder darlo todo sin...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola novixs de la comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola! Tengo una duda sobre el tocado y necesito opiniones. El tema es que hace meses me dio por comprarme el tocado, de hecho compré dos de diferentes estilos (como podéis ver en la imagen 1 uno es una peineta brillante y el otro más bien como una...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola bonit@s! Las horas previas a la ceremonia pueden ser muy emocionantes a la vez que estresantes 🙈 ¿Te atreverías a tomarte un chupito con tus amig@s antes de la ceremonia para apaciguar los nervios? 😏 ¡Confesad! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Buenos días parejitas! El brindis de lxs novixs es uno de los momentos de máxima expectación del banquete 😎 Y hoy quiero saber qué alcohol será protagonista 😏 ¿Con qué brindaréis en la boda? ¡Vota por una de estas opciones! 👇
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola comu!! Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante bien..) hoy hemos acabado de encaminar y elegir como...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasLos vestidos con mangas son tendencia, cada vez se ven más novias que las llevan, cortas o largas, sencillas o con volumen, se han convertido en un elemento más del diseño del vestido. Y ya no es raro llevar en verano vestidos de manga larga o...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Bonita! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia 😍 Las mangas son uno de los detalles que más protagonismo tienen en las colecciones actuales, por te traemos algunas propuestas 😜...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasEl veo es uno de los complementos estrella en el gran día. Vosotras llevareis velo?
He votado una encuesta
Hace 1500 díasque zapatos os gustaría mas para el día de vuestra boda? NO es el q llevareis eh? es el q mas os guste
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola guapetones! Tras decidir que le añadiréis un chaleco a vuestro traje quiero saber qué tipo de estampado os gusta más 😎 ¡Aquí tenéis dos opciones con rayas muy molonas! 👇 ¿Por...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
He votado una encuesta
Hace 1500 díasBuenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo Madrid, y la verdad que los diseños que tienen me...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...