Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leila
Novia Experta Septiembre 2023 Orense

Vídeo en la boda... ¿sí o no?

Leila, el 22 de Mayo de 2022 a las 10:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 47
Guardado

¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se sentiría incómodo con tantas personas siguiéndole (aunque ya le comenté que seguramente no nos vamos a dar cuenta de que están ahí). Por lo tanto, estamos divididos y mi pregunta es, ¿es indispensable contratar vídeo o con un buen fotógrafo es suficiente? ¡Gracias!

Editado por Bodas.net

¡Indispensable!

65%

257 votos

No es para tanto...

35%

136 votos

47 Respuestas

Última actividad por Leila, el 25 de Junio de 2022 a las 11:13
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchísimas gracias por todos los comentarios! La espera ha merecido la pena y al final lo he convencido para contratar vídeo 🥰
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo te voy a dar mi opinión, para mí es un Sí ROTUNDO, los únicos recuerdos que tendrás de tu dia al pasar los años serán las fotos y los videos. El resto de gastos como detallitos, decoracion, seating plan.... eso se olvida, no es importante!

    Hay videógrafos que montan videos como si fuesen el trailer de una peli, pueden grabar tu entrada con drone, o incluso hacer como una entrevista a hermanos o amigos cercanos y luego montan un video de cachondeo que es super divertido! (mi hermano contrató esto último y cada vez que lo vemos, con tomas falsas... es reírte a muerte)

    Yo prefiero gastar presupuesto en fotos y un buen videografo, el resto de cosas... para mi es secundario... pero para gustos colores!

    • Responder
  • Edén
    Novia Experta Noviembre 2022 Granada
    Edén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria ver los detalles en movimiento 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros si que era indispensable, era algo que no podía faltar, el vídeo y el trailer.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi video y foto indispensable, son como dices recuerdos para el día de mañana y con eso no se negocia. No te preocupes si sois tímidos que normalmente suelen quedar tanto el fotógrafo como el videografo con vosotros antes de la boda para conoceros y que perdáis un poco el corte, por ello se suele aconsejar hacer preboda y vais familiarizándoos un poco con las cámaras. De todas formas yo también soy muy cortona con cámaras y ese día ni me enteré con los nervios, la emoción del momento... ni me fijaba

    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchísimas gracias por los comentarios! La verdad es que estoy consultando presupuestos y coberturas, pero al final la boda es de los dos 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado videógrafo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente sí, es un desembolso pero merece la pena de verdad🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda con mi pareja. Yo quiero vídeo y él no. Estuvimos en una boda y unos cámaras que estaban todo el rato grabando no le gustaron. Por una parte creo que es un recuerdo precioso pero por otra creo que cln las fotos es suficiente.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el video es indispensable porque en una manera que tienes de volver a revivir esos momentos ademas que siempre habra detalles que sevte escapen ese dia por los nervios y que despues veras en el vídeo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI SI Y SI! DE VERDAD QUE NO SABES LOQ UE SE SIENTE CUANDO SE VE EL VIDEO DESPUES DE LA BODA, ES INDESCRIPTIBLE

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es algo indispensable.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es importante el video, recopila cosas que una foto no puede
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispensableee, yo lo veo cada día ❤️🥰😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una decisión muy personal que solo debéis tomar vosotros.


    En nuestro caso contaremos con fotografa y 2 videografos, y no podemos estar más contentas con la elección. Con el paso del tiempo los momentos, y sobre todo los detalles, dejan de recordarse... y es una pena perder tantas miradas, sonrisas, gestos de emoción de uno de los días más felices de tu vida.
    Valoradlo y tomad una decisión 😊Contactad con alguno que os guste, si os da confianza ya no querréis prescindir de él, algunos hacen magia con sus cámaras!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fundamental ♥️
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un gran recuerdo que no ha de faltar, mi pareja no quería y yo lo contraté por mi cuenta, si bien es cierto que tampoco quería fotógrafo, a mi me parece que no podemos depender de los invitados, ya que es hacerles perder a ellos de momentos únicos que tienen que disfrutar y no estar pendientes de hacer fotos y vídeos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente sí. Las fotos son increíbles...pero el vídeo capta momentos al completoz a la gente....es un recuerdo precioso
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es más importante el video que las fotos. Lo ves desde otro punto, te ríes, siempre puedes volver a verlo y recordar lo que hacía cada uno. A mí me gusta más.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos como tu pareja, muy tímidos, no queríamos tanta gente revoloteando alrededor, el fotógrafo solo estuvo hasta el comienzo del banquete y del vídeo prescindimos directamente. Y a día de hoy no nos hemos arrepentido, no echo nada de menos, aunque eso depende de cada uno, está claro que para la mayoría es importante, pero no lo es para todo el mundo.
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos con esa misma duda pero el presupuesto de fotos ya era de 1800€ y el video eran otros 1600€ más. Al final decidimos prescindir del video de la boda y comprarnos una cámara de video chula para llevarnos a la luna de miel.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros es imprescindible!!! A mi me encantan los videos de boda. Nosotros hemos elegido una fotógrafa y un videografo que ya hicieron la boda de una de mis amigas y nos gustaron porque además de hacer unas fotos increíbles, no nos dimos ni cuenta de que estaban por allí. Luego al ver el video y las fotos todo el rato intentábamos acordarnos de haberlos visto y nada! jaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un sí rotundo. Es algo que capta mucho mejor las emociones que la fotografía.
    Nosotros al principio también nos lo pensamos (a nosotros nos sale por más de 1000 euros) pero al final creo que es algo indispensable que veremos y le enseñaremos a nuestros hijos.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado por que la verdad que al final lo que siempre ves son las fotos el vídeo lo ves 2-3 veces y luego ahí se queda guardado...y a parte a nosotros nos salía por 600€ y me parece caro.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a gustos, pero para nosotros no podría faltar, a dia de hoy, habiendo pasado y teniendo las dos cosas, el video es mucho más emotivo.
    Yo cada cierto tiempo me lo pongo, me emociono y me quedo agusto hasta la próxima 😀
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente hemos contratado tanto foto como vídeo. Pero pienso que no es indispensable en absoluto. Y por supuesto que no voy a ver el vídeo con mucha frecuencia, pero tampoco las fotos. Sin embargo me apetecía tener ambos para poder recordarlo siempre que quiera.
    Para mí uno de los proveedores más importantes junto con el catering es la foto.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos, hemos visto varios vídeos de boda y son muy bonitos, además que ahora son más modernos y parece más un cortometraje💕
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por segunda vez,y decidimos no hacer video. En nuestra primera boda, tanto mi ex marido como su ex mujer quisieron hacerlo y después de los primeros meses se guarda en un cajón y no se ve más. Solo llevamos fotógrafo.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que si. Nosotros teníamos la misma duda y finalmente hemos decidido contratarlo. Nos gustaría mucho enseñarle el video de boda a nuestros hijos, y recordar a todas las personas que salgan cuando ya no estén. Además, seguro que nos damos cuenta de muchos detalles viéndolo, que en momento pasarán desapercibidos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vá a ser mi segunda boda y por experiencia el vídeo apenas se vé, alguna vez al principio por la ilusión pero ya está, por lo que ahora lo he tenido claro. Hemos preferido invertir en un fotógrafo súper profesional porque las fotos si es algo que sigues disfrutando a pesar del paso de los años.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y hasta la semana pasada no teníamos contratado pero a última hora hemos decido contratar Videografo por las recomendaciones que muchos amigos ya casados nos han dado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace dos meses y yo creo que tanto las fotos como el vídeo es esencial ya que es con lo que al final te quedas de la boda 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración