Mazagon, Huelva · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1481 días¿Y la tiara? ¡Lucirás un montón gracias a este precioso complemento ! 💛 Os dejamos 2 inspiraciones muy elegantes... ¿Cuál merece tu voto? 😍
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Seguimos con el velo! ¿Estáis a favor o en contra de este complemento de novia? 😛 Os traemos dos opciones que os dejarán con la boca abierta. ¡Votos y comentarios abajo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola de nuevo! Tanto si vuestro look de novia contará con un bolso o no... Queremos que nos ayudéis a saber qué complemento triunfa más entre las novias de la comu 😏 ¿El bolso Jimmy Choo o el bolso Aware Barcelona? ¿Por qué? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Seguimos con más joyería y complementos nupciales! Os traemos 2 pendientes súper elegantes 😎 ¡Vosotras tenéis que escoger la opción ganadora! ¿Cuál votáis y por qué? Os leemos 😍
He votado una encuesta
Hace 1498 díasBuenaas!!! El otro día, "navegando" por tik tok 🤣,y me salió un vídeo recomendado, sobre ideas para bodas. Pues bien, una de ellas era nombrar a un/a invitad@ encargad@ de una botella, para ofrecer chupitos (cortesía de los novios) al resto de...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Laura
Hace 1516 días
Participé en el post de Nina
Hace 1516 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1516 días
Participé en el post de Laura
Hace 1516 días
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasNovios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏 Puedes ver sus escaparates y pedir presupuestos sin...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores 👇)
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Comunidad molona! ¿Ya habéis decidido si tendréis árbol de huellas? 🤔 ¡Vota y comenta! (Y sigue jugando y descubriendo posibles proveedores para tu boda 😜)