Mazagon, Huelva · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
12
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
17
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1433 díasY terminamos con... ¡Los anillos de Sabrina, Andrea, May y Estefanía! Todos ellos son especiales, preciosos y diferentes... ¡pero sólo puede ganar uno! Y tú decides cuál 😎 (Tenéis tiempo de votar los anillos ganadores hasta el lunes 30 de mayo a las...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Venga, que esto no se acaba! 🧡 Estefanía, Ainhoa, Victoria y Beatriz también se animaron a compartir sus anillos de pedida en la comunidad 😍 ¿Cuál de ellos te flipa más y crees que merece ganar? ¡¡Os leemos!! 😏
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Seguimos con más joyas espectaculares! Ahora os compartimos los anillos de Elena, Beatriz, Laura y Bárbara. ¿Está difícil la decisión, eh? 😛 ¡Arriésgate, vota y comenta! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Victoria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración