'Abadiño', Vizcaya · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola parejitas! Los neones se han convertido en toda una tendencia en decoración nupcial y es que aportan un toque original y molón a cualquier rincón de una boda 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente y si lo...
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola parejas! Las raciones individuales están de moda 😎 ¿Habéis pensado en servir mini tartas en vez de una grande? ¡Es una idea muy original que incluso permite ofrecer distintos sabores a vuestros invitad@s! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1181 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
He votado una encuesta
Hace 1181 díasBuenas tardes!!!! Estoy algo agobiadilla con el tema de los pendientes, tengo en una oreja 3 agujeros y en la otra dos , y claro no se que hacer , si el día de la boda solo llevar los principales que serán largitos y los otros no llevar o intentar...
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola! Me caso en el mes de junio y tengo dudas sobre la canción de mi entrada en la ceremonia civil. ¿Me podéis ayudar a decidir? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola chicxs! Me estoy encontrando que hay tantas cosas q he ido comprando , que me da miedo a que se me olvide algo y luego pienso nooooo!! lo tenía en el armario y no lo cogí. Cómo os estáis organizando todo lo q hay que llevar ese día? Libro de...
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola! Tengo dudas de si ponerme velo para mi boda o no. Es una ceremonia civil en un entorno natural…¿vais a poneros velo/ cola? Otra opción he pensado tipo tocado con redecilla
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra luna de miel y tras darle múltiples vueltas al...
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Parejitas! Hoy quiero que hagáis las maletas imaginarias y penséis en la luna de miel que os espera tras el día B 😎 Vamos a descubrir si sois una pareja aventurera que prioriza conocer nuevas culturas y patear los rincones...
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1182 díastodavía no nos hemos decidido con la luna de miel no tenemos preferencia por ningun destino porque nos gustan todos. quizás lo que menos me gusta es que para irte a nueva zelanda o japon pierdes mas de un día para ir y otro para volver.. cuando...
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola, hola! Si sois de lxs que no se contenta con lucir únicamente el look nupcial el día de su boda, tengo una buena noticia para vosotrxs 😏 La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a poneros tanto vuestro vestido de novia como traje,...
He votado una encuesta
Hace 1182 díasLas que hayáis comprado bailarinas o similar a ver si podéis ayudarme porque tengo muchas dudas en si debería comprar solo para las invitadas mas jovenes o para todas… teniendo en cuenta que puede que se siga cayendo gente de la boda. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1182 díasBuenas chic@s! Estamos mirando lugares para irnos de viaje y estamos entre 3, la idea sería irnos en Agosto (2024) por lo que las respuestas nos ayudarían mucho sobre experiencia o recomendaciones de “aquí no en esa época” o “aquí perfecto” gracias...
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola parejitas! Imagina un 'Sí, quiero' rodeados de naturaleza y con una buena comida entre amigos y familiares... 😍 ¿Celebrarías el banquete aquí? 🍴 ¡Vota y comenta!