Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1204 días
Participé en el post de Adrián
Hace 1204 días
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Participé en el post de Rocío
Hace 1248 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1261 días
Participé en el post de Nina
Hace 1286 días
He votado una encuesta
Hace 1304 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1316 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Hace 1340 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1340 días
Hace 1340 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1340 días