Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Hola!!! Estoy ya nerviosa y con los últimos preparativos para el gran día. Hoy en un ratito me hacen la prueba de maquillaje y peinado.También estoy con los regalitos para los invitados y la...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Buenas comunidad, no suelo interaccionar mucho por aquí, pero necesito ayuda. Tengo un problema, soy alérgica a cualquier tipo de pendientes, tambiėn a los hipoalergėnicos, acero quirúrgico, titanio,...
Encargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¿Por qué elegiste ''?
A ver se que hay mil post de esto. Pero de verdad soy su única sobrina, es el único hermano de mi madre y se fue a la playa ya, que se tira medio año allí y me dice que ya no creen que vengan a la...
Os veo a muchas poner este post y parecía que nunca iba a llegar nuestro momento. En octubre del 2021 nos prometimos y por esperar para hacerlo en el sitio de nuestros sueños hemos tenido que...
¡Hola hola! 🤗 Os damos la bienvenida a todas las parejas que os casáis en la provincia de Salamanca en 2023 🥰 ¿Sabéis para qué es este post? Para que podáis compartir ideas, dudas, recomendaciones y...
Esta pregunta va sobre todo dirigidas a las que ya os habéis casado, y es... Cuando empezaron realmente los nervios y empezasteis a ser más conscientes de que sí, que os casabais!? Quedan...
Hola novi@s!!! Pues eso, quería preguntaros si a los que os casáis en este 2023 os han mandado ya el dossier con los nuevos menús de vuestros restaurantes o fincas donde os caséis. Nosotros nos...
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien viaja a Japón la primera quincena de Julio?
Hola soy novata en estos temas y quería saber si alguien me puede ayudar....me caso en el 2024 y quería saber si alguna de vosotras me puede explicar el papeleo que se requiere para casarme por la...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más …...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Estamos buscando a las parejas que se darán el 'SÍ, QUIERO' en 2023 ¿Eres tú una de ellas? ¡Animaos a hablar en este post! Os aseguro que organizar una boda con ayuda y teniendo al...
¡Hola comunidad! Este post está dedicado a todas aquellas parejas que vivirán su gran día en Agosto de 2023 😎 ¿Estáis vosotr@s dentro de este grupo? Aquí podréis conocer a más novi@s de vuestra fecha...
¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!! Hoy estoy de bajón porque este finde volvimos a recordar a la gente la fecha de la boda, no quedan más que dos meses, y de repente hemos tenido muchísimas cancelaciones y gente que ni...
Me gustan mucho los 3 ya que quería algo sencillo y Natural, y no sé por cuál decidirme...
Hola! Aunque aún queda para nuestra boda, estamos empezando a hacer pruebas de los detalles, ya que hemos decidido hacerlo todo nosotros. Os quiero enseñar las lágrimas de felicidad, tenemos pensado...
Hola chicas! Que libro pensáis que es más completo y mejor? Si conocéis algún otro acepto propuestas 😋Muchas gracias
¿Por qué elegiste ''?
Sé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido)....
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca y es que tengo un notición que anunciaros 😎 ¿Queréis proponer a vuestros testigos que lo sean de una manera original e inolvidable? 👇 Para ello,...
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...
¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...
Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...