Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
sencilla
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3811 días
Hola chicas!!alguna sabe donde puedo comprar una liga de novia origibal online y que me llegue bien el pedido?gracias!!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3814 días
Hola chicas! Os enseño las letras que he comprado en el aliexpress para ponerlas en la mesa de los novios, las pondré delante del centro de mesa floral. Salen súper bien de precio y están genial Letras pequeñas
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3831 días
: hola chicas necesito opinones, sobre lo que voi a regalar alas chicas de mi boda, una pinza de ropa, pintada por mi ( parejita de novios) crees que es un detalle bonito??? Me parece algo orinal y le pondré un imán para que lo puedan colocar en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3845 días
Hola chic@s.Me caso en agosto de 2016 y aunque se que es pronto ya hemos empezado a mirar el tema de los deetalles. Hemos visto unos espejitos preciosos para las chicas y unos pendrive de superheroes para los chicos en aliexpress y queria saber si...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3847 días
Hola guapas vosotras vais a comprar las copas para el brindis, la verdad es que he visto por aqui, copas preciosas, y algunas hicas las personalizan poniendo las iniciales, no se a mi me parece bonito, siempre en las ocasiones especiales brindar con...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3855 días
Tengo pensado hacer un día b de color azul, había pensado tener invitaciones blancas y azules, arroz azul y papeles en forma de mariposa blanca, algo de detalles en el ramo y en los zapatos, globos blancos y azules, los niños del cortejo de blancos y...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3857 días
Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con vosotras. Un saludo - Bolsito...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3858 días
Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo mismo, o soy muy delicada o no se jaajjaaja....
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3866 días
Hola!! estoy viendo regalos para invitados en aliexpress y me gustan las cajitas con saleros y pimienteros, pero nose como sera su calidad.....alguna los ha comprado?? o alguna cosa parecida??? que opinais?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3872 días
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3876 días
Ya tengo decidido los detalles que voy a repartir a las mujeres!!! Sencillo, elegante, práctico y ante todo baratooo!! Lo encontré en Aliexpres ¿Que os parece?
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3876 días
Hola chicas alguna de vosotras me puede decir cómo hacer los parque ritos para las lágrimas de felicidad . Las quiero hacer en rosa o lila. Y otra cosa. Los sellos con los nombres donde se encargan ? Y cuánto valen?gracias .
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 3901 días
Hola mic@s, me caso en enero , se q aun me queda mucho tiempo para pensar lo q puedo regalar a mis invitados, pero esque no tengo ni idea. Alguien me puede ayudaaarr x favorrrrr
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3912 días
Pues a falta de un año me hacia muchas ganas hacerlas xk lo veía muy complicado y después d ver muchos tutoríales sin lograrlo lo conseguí con uno k puso una chica de aquí. Así k, aquí van las mías!!!! Una cosa menos :p