Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015

sencilla

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3518días 21hrs
Af&jc
Letras grandes con iniciales ¿cómo las agarráis?
Af&jc, El 8 de Octubre de 2016 a las 20:36

Hola, tengo la la idea clara de cómo hacer las letras grandes con nuestras iniciales para el cocktail, pero me surje la duda de cómo agarrarlas al suelo para que llegado el caso si hace un poco de...

Yohana, domingo 9-Oct-16 8
Juncal
Riviera maya en noviembre
Juncal, El 31 de Julio de 2016 a las 23:01

Alguien que vaya en noviembre a la Riviera Maya ???? Por qué agencia lo habéis encontrado ???? No encuentro ningún viaje para esas fechas !!!!!! Solo he encontrado uno y haciendo dos escalas....

Marta, jueves 6-Oct-16 18
Celia
Chapas, si o no???
Celia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Hola chicas!! Como estáis?Quiero consejo por favor!!!Que opinais de las chapas?? No se si poner donde el candy bar una cesta con chapas para que cada uno se coja la que quiera... mi duda es...creeis...

Tania, martes 20-Sep-16 48
Ana
Excursiones riviera maya
Ana, El 2 de Julio de 2016 a las 04:10

Hola chicas!! Nos vamos de luna de miel del 28 de agosto al 5 de septiembre y nos quedamos en el royal suites Yucatán. Alguien va esas mismas fechas para compartir excursiones ? Con quien las vais a...

Vanesa, domingo 14-Ago-16 19
A
Rivera maya noviembre
Arg82, El 14 de Julio de 2016 a las 10:02

Hola! Después de mucho buscar y buscar y que nos dijeran en todas partes que para noviembre hasta septiembre no se podía contratar...hemos conseguido nuestro soñado viaje !!!!El día 31 salimos para...

Arg82, lunes 3-Oct-16 16
Mari C
Que se necesita para riviera maya (junio)
Mari C, El 19 de Febrero de 2015 a las 21:54

Buenas, El próximo 1 de junio partimos para riviera maya y tengo bastantes dudas.... Que llevar en el maleta? Cuantos kilos de máximo se puede llevar? Nos tenemos que vacunar de algo? Hay que hacerde...

Vanesa, sábado 13-Ago-16 22
N
Mis letras!!
Noelia, El 15 de Junio de 2016 a las 11:34

Hola quiero hacer las iniciales mías y las de mi novio en grande alguien que las haya echo me quiere decir como?graciass

Princesita, jueves 16-Jun-16 12
Vanesa
Mis letras gigantes
Vanesa, El 9 de Junio de 2016 a las 23:07

Llevan un trabajo enorme, es más, si las tuviera que volver hacer, no lo haría!!! Pero una vez terminadas, tengo que decir que estoy súper orgullosa y me encantan!!!! Así que las comparto con vosotras...

Lorena, sábado 11-Jun-16 27
Elisabet
Decoración de las cajas de fruta para los regalos
Elisabet, El 1 de Junio de 2016 a las 13:19

Hola chicas!!Estoy pintando las cajas para poner los regalos. Sólo le e dado un color de fondo ahora mismo no me salen ideas que hacerle a la cajaAyudas! ! Mandar fotitos a ver si saco algo claro....

Lurdes, sábado 18-Jun-16 24
M
Pack para niños
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:33

Hola a todos, Estoy haciendo unas cagitas para q los niños estén entretenidos el dia d la boda. ¿que podriais dentro?

Maria, jueves 2-Jun-16 17
Rosa
Entre dos peinados
Rosa, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:41

Hola chicas me ayudáis? Me gustan los dos pero pienso que igual la trenza en julio... Da más calor. Ah! El rizo y los volúmenes irían más trabajados, es una amiga mía que me prueba gratis

Irene, miércoles 6-Jul-16 204
Ali.
Conos para boda. ayuda.
Ali., El 12 de Abril de 2016 a las 21:46

Holaa! Mi chico y yo hemos decidido hacer algunas cositas a mano. ¿Como habéis hecho los conos para para la boda? Nosotros pondremos pétalos y flores en lugar de arroz, pero para hacer los conos, creo...

Pelusa, miércoles 11-May-16 23
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Vanesa
Mis zapatos de aliexpres.
Vanesa, El 25 de Abril de 2016 a las 18:03

Comodisimos porque llevan almohadilla en la suela. Dude en cogerlos pero al final me arriesgué y tengo que decir que acerté de lleno. Aún no he visto en ninguna tienda ningunos que me gusten más. Me...

Veronica, viernes 29-Abr-16 42
Ana
Regalitos para los peques
Ana, El 17 de Abril de 2016 a las 17:06

Hola chicas me caso en junio del año que viene y ya tenemos pensado el regalito para las mujeres y para los hombres, pero para los niños no se que regalarles que cositas habíais pensado vosotras,...

Jenniffer, domingo 1-May-16 26
Zoraima
Ramos aliexpres?
Zoraima, El 13 de Abril de 2016 a las 16:11

Hola chicas algunas habéis comprado vuestro ramo en aliexpres? Que tal la experiencia y muy importante Fotofotofotofoto

Veronica, viernes 22-Abr-16 16
J
De bajon
Jessica, El 6 de Abril de 2016 a las 17:39

Hola chic@s,hoy escribo para desahogarme un poco,porque esto de la boda es estresante,y porque hay me como mucho la cabeza con cosas que igual no tienen sentido,pero no puedo evitarlo,se que hay...

Baby, jueves 7-Abr-16 38
P
Buscando toallas!!
Patrypedro2013, El 3 de Abril de 2016 a las 16:54

Hola xikas!!! En junio nos ha regalado mi hermano una semana de hotel en la playa y nos gustaría llevarnos una toalla de playa de estas gigantes..... Alguna sabría decirme donde encontrarla? De 180 x...

Chusa, lunes 4-Abr-16 16
Barbara
Cajas de madera
Barbara, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola chicas! Quiero poner los petalos de rosas en dos cajas de madera pero no se como decorarlas...si pintarlas con spray y dentro meter goma eva o como hacerlo...que os paraece ?

Nuria, domingo 10-Jul-16 20
Stefi
Triste
Stefi, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:14

Hola chicas me quedan solamente 25 días hasta el día B, y mi padrino me acaba de decir , que no puede cambiar el turno ,que es muy complicado para cambiarlo .que hago ahora ?????estoy en una sesión...

Elisabeth, lunes 14-Mar-16 60
Beatriz
Me dais consejo
Beatriz, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:28

Hola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa

Angela, jueves 10-Mar-16 116
N
Como pintar cajas de fresas?
Novia, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:55

Tengo unas cajas de fresas que quiero pintar en blanco tipo rústico... Las que las habéis pintado como lo habéis hecho, y con qué pintura?Gracias

Vanesa, lunes 7-Mar-16 23
Teresa
Os han regalado algo con el vestido???
Teresa, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hola, pues como dice el titulo ¿ os han regalado algo con el vestido??? A mi me han regalado todos los arreglos de costura, tanto de alto del traje, como el ancho y una liga. ¿ y a ustedes?? Saludosss...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 275
Estefania
Excursiones crucero islas griegas
Estefania, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:55

Holaaa, necesito ayuda y opiniones.Alguna que haya echo un crucero por las islas griegas y que hiciera parada en: Bari, corfu, santorini, atenas y drobronick.... q me recomendais respecto a las...

Tara, sábado 27-Feb-16 3
Amor
Petalos
Amor, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:33

Hola chicas!!! Necesito saber cuantos petalos habéis comprado o pensáis comprar para la ceremonia. Es que no sé exactamente cuántos. Gracias

Lola, jueves 10-Mar-16 19
Natalia
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Natalia, El 11 de Julio de 2015 a las 16:21

Hola! Qué tal estais? chic@s que nos casamos el 10 de septiembre del 2016, ya tenéis el lugar de la ceremonia? y del Banquete? Que tipo de boda tenéis pensado? Civil o Iglesia? Yo de momento solo he...

Betina, sábado 8-Oct-16 45
Sandra
Ramo de novia azul
Sandra, El 15 de Febrero de 2016 a las 14:24

Hola!! El dia de mi boda quiero llevar un ramo azul, mis zapatos van a ser azul eléctrico. Me han dicho que va a ser muy difícil encontrar flores azules. Soy de alicante. Alguien sabe donde o como...

Yaiza, jueves 18-Feb-16 46
Tamara
Flores iglesia
Tamara, El 15 de Febrero de 2016 a las 14:37

Alguien sabe si es obligatorio decorar la iglesia con flores?? me parece que ese dinero me iria mejor para otras cosas mas necesarias. gracias

Aitziber, domingo 21-Feb-16 24
Cintia
Para los detalles
Cintia, El 6 de Febrero de 2016 a las 23:03

Hola chicas ke me reconmendais para poner lo detalles d los invitados y asta ke los reparta

Silvia, lunes 8-Feb-16 18
NAZARETH
Duda la novia puede acompañar al novio a comprar su traje??
NAZARETH, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:03

Hola chicas tengo la duda de si se puede acompañar al novio a comprar su traje, mi chico quiere que lo acompa?e para que lo aconseje, pero no se si es tipico o da mala suerte como con la novia jiji, a...

Sandra, sábado 7-May-16 91

Grupos generales

Inspiración