Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
sencilla
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola, tengo la la idea clara de cómo hacer las letras grandes con nuestras iniciales para el cocktail, pero me surje la duda de cómo agarrarlas al suelo para que llegado el caso si hace un poco de...
Alguien que vaya en noviembre a la Riviera Maya ???? Por qué agencia lo habéis encontrado ???? No encuentro ningún viaje para esas fechas !!!!!! Solo he encontrado uno y haciendo dos escalas....
Hola chicas!! Como estáis?Quiero consejo por favor!!!Que opinais de las chapas?? No se si poner donde el candy bar una cesta con chapas para que cada uno se coja la que quiera... mi duda es...creeis...
Hola chicas!! Nos vamos de luna de miel del 28 de agosto al 5 de septiembre y nos quedamos en el royal suites Yucatán. Alguien va esas mismas fechas para compartir excursiones ? Con quien las vais a...
Hola! Después de mucho buscar y buscar y que nos dijeran en todas partes que para noviembre hasta septiembre no se podía contratar...hemos conseguido nuestro soñado viaje !!!!El día 31 salimos para...
Buenas, El próximo 1 de junio partimos para riviera maya y tengo bastantes dudas.... Que llevar en el maleta? Cuantos kilos de máximo se puede llevar? Nos tenemos que vacunar de algo? Hay que hacerde...
Hola quiero hacer las iniciales mías y las de mi novio en grande alguien que las haya echo me quiere decir como?graciass
Llevan un trabajo enorme, es más, si las tuviera que volver hacer, no lo haría!!! Pero una vez terminadas, tengo que decir que estoy súper orgullosa y me encantan!!!! Así que las comparto con vosotras...
Hola chicas!!Estoy pintando las cajas para poner los regalos. Sólo le e dado un color de fondo ahora mismo no me salen ideas que hacerle a la cajaAyudas! ! Mandar fotitos a ver si saco algo claro....
Hola a todos, Estoy haciendo unas cagitas para q los niños estén entretenidos el dia d la boda. ¿que podriais dentro?
Hola chicas me ayudáis? Me gustan los dos pero pienso que igual la trenza en julio... Da más calor. Ah! El rizo y los volúmenes irían más trabajados, es una amiga mía que me prueba gratis
Holaa! Mi chico y yo hemos decidido hacer algunas cositas a mano. ¿Como habéis hecho los conos para para la boda? Nosotros pondremos pétalos y flores en lugar de arroz, pero para hacer los conos, creo...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Comodisimos porque llevan almohadilla en la suela. Dude en cogerlos pero al final me arriesgué y tengo que decir que acerté de lleno. Aún no he visto en ninguna tienda ningunos que me gusten más. Me...
Hola chicas me caso en junio del año que viene y ya tenemos pensado el regalito para las mujeres y para los hombres, pero para los niños no se que regalarles que cositas habíais pensado vosotras,...
Hola chicas algunas habéis comprado vuestro ramo en aliexpres? Que tal la experiencia y muy importante Fotofotofotofoto
Hola chic@s,hoy escribo para desahogarme un poco,porque esto de la boda es estresante,y porque hay me como mucho la cabeza con cosas que igual no tienen sentido,pero no puedo evitarlo,se que hay...
Hola xikas!!! En junio nos ha regalado mi hermano una semana de hotel en la playa y nos gustaría llevarnos una toalla de playa de estas gigantes..... Alguna sabría decirme donde encontrarla? De 180 x...
Hola chicas! Quiero poner los petalos de rosas en dos cajas de madera pero no se como decorarlas...si pintarlas con spray y dentro meter goma eva o como hacerlo...que os paraece ?
Hola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa
Tengo unas cajas de fresas que quiero pintar en blanco tipo rústico... Las que las habéis pintado como lo habéis hecho, y con qué pintura?Gracias
Hola, pues como dice el titulo ¿ os han regalado algo con el vestido??? A mi me han regalado todos los arreglos de costura, tanto de alto del traje, como el ancho y una liga. ¿ y a ustedes?? Saludosss...
Holaaa, necesito ayuda y opiniones.Alguna que haya echo un crucero por las islas griegas y que hiciera parada en: Bari, corfu, santorini, atenas y drobronick.... q me recomendais respecto a las...
Hola! Qué tal estais? chic@s que nos casamos el 10 de septiembre del 2016, ya tenéis el lugar de la ceremonia? y del Banquete? Que tipo de boda tenéis pensado? Civil o Iglesia? Yo de momento solo he...
Hola!! El dia de mi boda quiero llevar un ramo azul, mis zapatos van a ser azul eléctrico. Me han dicho que va a ser muy difícil encontrar flores azules. Soy de alicante. Alguien sabe donde o como...
Alguien sabe si es obligatorio decorar la iglesia con flores?? me parece que ese dinero me iria mejor para otras cosas mas necesarias. gracias
Hola chicas ke me reconmendais para poner lo detalles d los invitados y asta ke los reparta
Hola chicas tengo la duda de si se puede acompañar al novio a comprar su traje, mi chico quiere que lo acompa?e para que lo aconseje, pero no se si es tipico o da mala suerte como con la novia jiji, a...