Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
sencilla
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Af&jc
Hace 3489 días
Hola, tengo la la idea clara de cómo hacer las letras grandes con nuestras iniciales para el cocktail, pero me surje la duda de cómo agarrarlas al suelo para que llegado el caso si hace un poco de viento, no se caigan y se queden descansando en el...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3605 días
Hola quiero hacer las iniciales mías y las de mi novio en grande alguien que las haya echo me quiere decir como?graciass
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3611 días
Llevan un trabajo enorme, es más, si las tuviera que volver hacer, no lo haría!!! Pero una vez terminadas, tengo que decir que estoy súper orgullosa y me encantan!!!! Así que las comparto con vosotras deseando que llegue el día....
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3618 días
Hola chicas!!Estoy pintando las cajas para poner los regalos. Sólo le e dado un color de fondo ahora mismo no me salen ideas que hacerle a la cajaAyudas! ! Mandar fotitos a ver si saco algo claro. Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3618 días
Hola a todos, Estoy haciendo unas cagitas para q los niños estén entretenidos el dia d la boda. ¿que podriais dentro?
Subí una foto en el post de Ali.
Hace 3642 días
Holaa! Mi chico y yo hemos decidido hacer algunas cositas a mano. ¿Como habéis hecho los conos para para la boda? Nosotros pondremos pétalos y flores en lugar de arroz, pero para hacer los conos, creo que da igual, no? Que material usais? Como los...
Hace 3656 días
Comodisimos porque llevan almohadilla en la suela. Dude en cogerlos pero al final me arriesgué y tengo que decir que acerté de lleno. Aún no he visto en ninguna tienda ningunos que me gusten más. Me costaron 22EUR
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3664 días
Hola chicas algunas habéis comprado vuestro ramo en aliexpres? Que tal la experiencia y muy importante Fotofotofotofoto
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3686 días
Hola chicas! Quiero poner los petalos de rosas en dos cajas de madera pero no se como decorarlas...si pintarlas con spray y dentro meter goma eva o como hacerlo...que os paraece ?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3705 días
Hola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3725 días
Hola!! El dia de mi boda quiero llevar un ramo azul, mis zapatos van a ser azul eléctrico. Me han dicho que va a ser muy difícil encontrar flores azules. Soy de alicante. Alguien sabe donde o como encontrarlas??? Me caso en mayo!!!!!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3725 días
Alguien sabe si es obligatorio decorar la iglesia con flores?? me parece que ese dinero me iria mejor para otras cosas mas necesarias. gracias
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3734 días
Hola chicas ke me reconmendais para poner lo detalles d los invitados y asta ke los reparta
Hace 3735 días
Ya acabé las perchas!!!! Las nuestra, las dos de los niños y las de las damas y padrinos que son iguales a las nuestras
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3736 días
Alguien sabe alguna página de Internet que las tenga a buenas precio??? Que no sean muy caras!!!Las vais a dar el día de vuestra boda????
Subí una foto en el post de M.
Hace 3740 días
Hola chicas, tng un jaleo q pa q!! Y esk no tengo ni idea de q ramo llevar, la verdad q no hay ninguno q me entusiasme... Mi vestido es muy muy sencillo, había pensado en un ramo de rosas rojas xa q resalte un poco xo me parece un ramo de s....