Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 3.422 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 480 díasHola comunidad: Seguimos con los zapatos de novio y visto que preferís en general los mate ahora toca centrarse en el color. Es, quizá, uno de los aspectos en los que más nos fijamos en los zapatos además del modelo. Pues aquí, aunque hay menos...
He votado una encuesta
Hace 480 díasBuenos días chicas, En 2024 fui a 4 bodas como invitada. Este año tengo 1 boda de invitada en abril y otra en mayo… 2 en total, pero muy especiales porque son la mía y la de mi hermana.Cómo se presenta vuestro año… Tenéis muchas bodas contando la...
He votado una encuesta
Hace 480 díasBuenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me gustan mucho o coger solo rosas...me ayudáis? Me...
He votado una encuesta
Hace 480 díasHola chicas!! Que zapato le veis más para mi vestido? Me encantan los dos de brilli pero estoy muy indecisa🥹
He votado una encuesta
Hace 480 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
He votado una encuesta
Hace 480 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan después de la boda para hacerse un cambio de look radical 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros planes 😏 ¿Te harás un...
He votado una encuesta
Hace 484 días¡Hola Comu! 🤗 Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 485 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
He votado una encuesta
Hace 486 díasHola chicas a veces nuestra vida o los acontecimientos que nos rodean no son los más favorables para una boda o no es tan sencillo. Bien sea por economía, temas familiares... otras veces todo viene a nuestro favor. Tenemos todo para casarnos amor,...
He votado una encuesta
Hace 486 díasEl viernes, durante la prueba de menú, mi suegra sugirió que mi suegro también debería llevar prendido el día de la boda. Yo no estoy muy convencida, siempre he pensado que el prendido es para los hombres que tienen un papel especial en el día de la...
He votado una encuesta
Hace 486 díasMe encanta el cine y echo de menos las películas de bodas de los noventa, principios 2000...eran tan románticas y divertidas. A las que os gustan. Cuál es vuestra preferida? Algunas que me encantan son:
He votado una encuesta
Hace 487 díasHola comunidad: En nuestra boda pusimos en cada mesa una tarjeta de agradecimiento junto con el marcasitio con el nombre en madera de cada invitado y también una piruleta como toque Dulce que acompañase al agradecimiento. Hay varias opciones para...
He votado una encuesta
Hace 487 días¡Hola guap@s! Hoy tengo una pregunta para vosotras 😏 A la hora de asistir a una boda, quiero saber si tenéis la misma preocupación que yo suelo tener respecto al hecho de no repetir modelito 😎 ¿Os compráis uno nuevo...
He votado una encuesta
Hace 487 díasAyer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había en las mesas nos dimos cuenta de que tenían a los...
He votado una encuesta
Hace 487 díasBuenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos complementos que acompañarán al traje elegido. Pues bien...
He votado una encuesta
Hace 489 días¡Buenos días comu! En más de una ocasión hemos preguntado a las novias de la comu si a la hora de la fiesta reemplazarán sus tacones por zapatillas y así dar un descanso a sus pies 😏 ¡Y hoy quiero...