Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Embajador@ Junio 2025 Madrid

Cómo sentar a los niños en el banquete

Raquel, el 28 de Diciembre de 2024 a las 13:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
Guardado
Ayer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había en las mesas nos dimos cuenta de que tenían a los niños mezclados con los adultos. En parte no me parece mala idea que cada padre esté con sus hijos. Abro post a ver qué opináis vosotras.Cómo sentar a los niños en el banquete 1

Sentar a los niños aparte

52%

43 votos

Sentarlos con sus padres

46%

38 votos

22 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 9 de Enero de 2025 a las 18:26
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, si no tuviera a alguien contratado para que les entretenga/vigile, les sentaría con los padres, así evitamos líos jeje
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños en una mesa para niños, cerca de los padres para poder estar pendientes pero teniendo libertad para disfrutar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Agosto 2025 Córdoba
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner a los niños a parte en otra mesa .

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso vamos a hacer una mesa de niños solo con los nuestros y los sobrinos. El resto de niños irán con sus padres. De todas maneras para luego pondremos monitores Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentaré a los peques con su padres y a los adolescentes cerca. Es que no son muchos a ver como hago para que todos disfruten.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la cantidad de niños que vayan a tu boda y sus edades, por ejemplo en la nuestra tuvimos un total de 16 con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.
    Las peques de 2 y 3 años las sentamos con sus padres y los de 5 a 12 juntos en una mesa, también es cierto que nosotros contratamos servicio de monitoraje para que los padres no tuvieran que preocuparse por nada.
    Solo 1 niño de 9 años se sentó con sus padres por petición expresa de ellos, antes de separarlos de sus padres pregunté a todos si querían a sus hijos con ellos o en la mesa infantil. De haber tenido pocos niños se habrían sentado con sus padres porque no alcanzarían a llenar una mesa.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a sentar con sus padres, casi todos son hijos de primos, pero a mí cuando era pequeña no me gustaba nada que me separaran de mis padres, así que cada padre estará con su hijo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el número, en mi boda en un principio serían unos 10 y mi idea era sentar les juntos, pero finalmente fueron solo 4 y les senté con sus padres que fue solo 30 min o así y luego se fueron con la animadora.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por invitar a los minimos niños posibles en total son 4 y se sentaran con sus padres!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda como eran pocos niños y no se conocían la mayoría los sentamos con los padres
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voté sentarlos a parte pero no por marginarlos, si no para que estén todos juntos, y seguro que se lo pasan mejor, siempre y cuando ya coman solos y se apañen bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una mesa de menú infantil con niños mayores y pre adolescentes y los más pequeños se sentaron con sus padres. Preguntamos antes, y los mismos padres nos dijeron que preferían para ellos y sus hijos.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros montamos una mesa larga de niños /adolescentes y la verdad que muy bien, los mayores ayudaban a los pequeños y estaban todos contentos de estar juntos. Los más pequeños de 4/5 años y los mayores de hasta 17.
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a poner con sus padres y que los juegos los hagan también donde el banquete. Por mi experiencia es lo mejor porque aunque tengan animador cuando los niños han estado en otras festividades me ha tocado estar con ellos, para eso que cada uno esté con su peque
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tuvimos 5 niños y se sentaron con sus padres en el comedor, creo que para que coman bien es lo mejor (hubo padres que me lo pidieron incluso). Luego ya una vez hayan comido que jueguen todos juntos.
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he visto es aparte y con las animadoras o cuidadoras y los padres con otros adultos. Creo que es la única forma de disfrutar un poco si te los llevas...
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinión desde lo que he visto en bodas, y esta ultima con mi hija de 4 años. Si vais a tener animación infantil mejor que se sienten separados, mesa de niñ@s.

Si no vais a poner animación (como me paso en la ultima boda que fui que no contrataron) mejor que se sienten con los padres. Os digo lo que nos paso a nosotros al no tener animación o alguien adulto , se aburrida y finalmente la hicimos hueco en nuestra mesa. Quiso cenar con nosotros.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestra boda se sentaron con sus padres, además que solo había 2. Estuvieron comiendo y jugando un poco por el salón y cuando se cansaron los llevaron a casa de los abuelos y volvieron a la boda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los padres, son los encargados de ellos. Otra cosa es q sean adolescentes o casi adultos
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si vienen los pondré con los padres…. Pero aún no nos hemos puesto con el tema mesas. La verdad es que no queremos contratar monitores, por este motivo, si deciden traerlos que cuiden de ellos.
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preguntaría a los padres, pienso que depende de cada niño, la edad, si come solo, si tiene intolerancias alimentarias... En base a si el padre o madre va a estar más tiempo en la mesa del niño o en la suya...

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que lo mejor es con sus padres, que se encarguen de que coman y no anden liándola, y sobre todo si son pequeños. En mi boda eran 5 niños y todos se sentaron con sus padres y cuando acabaron las monitoras que contraté les sacaron juegos y estuvieron muy entretenidos y se lo pasaron en grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración