Segovia, Segovia · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3720 díasHola a todos! Hace tiempo salio un debate donde han subido un video de youtube superdivertido de la boda alberymir y no lo puedo encontrar me podeis ayudar por favor? Quuiero que me hagan el video parecido pero se lo necesito enseñar a mi...
Participé en el post de Cristina
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3831 díasHila a tod@s! Necesito comprar unos zapatos cerrados de punta y con la pulsera de color rojo brillante y la verdad es que no encuentro nada me podriais ayudar porfa?!?!?!?!
Participé en el post de Anna
Hace 3859 días
Creé un post
Hace 3861 díasHola!! estoy viendo regalos para invitados en aliexpress y me gustan las cajitas con saleros y pimienteros, pero nose como sera su calidad.....alguna los ha comprado?? o alguna cosa parecida??? que opinais?
Participé en el post de Tcelo
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3867 díasHola!!! necesito que me ayudeis a encontrar alguna pagina donde puedo encontrar alfileres de perla y plata baratitossss gracias
Creé un post
Hace 3882 díasHola! os quiero preguntar si la entrada de los novios tiene que ser de una sola manera?? que el novio la esta esperando a la novia a la puerta de la iglesia, se saludan y entran uno detras del otro???? yo no soy española y esto me parece super...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3886 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Kris
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3888 díasHola xikas! una pregunta que no me deja tranquila a todas vosotras ( ya casadas) se os engancho el velo en la alfombra de la iglesia?? me lo comentaron unas chicas que fue muy dificil caminar mientras que el velo se quedaba ´pegado´a la alfombra ... ...
Participé en el post de Barbara
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3894 díasHola a todos! pues eso...estoy esperando que pase el tiempo para poder ir haciendo cosas...me caso en junio 2016 y ya tenemos el restaurante, la iglesia, el fotografo, los musicos, el coche de la boda, mi vestido (que ya lo he encargado), regalo para...
Creé un post
Hace 3905 díasHola! Tengo una duda...quiero regalar a mi novio gemelos para que los lleve el dia B y le pedi que me regalara para mi cumple zapatos para el dia B y me dice que no nos podemos regalar nada para ese dia que trae mala suerte... que pensais??