Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid

Bajo vestido de novia

Tcelo, el 30 de Septiembre de 2015 a las 14:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola chicas!

me han comentado que existe la "forma" de que la costurera te aplique "algo" al vestido de novia. Asi, una vez estás en la pista de baile no arrastras tranto el vestido. Supuestamente te lo hacen para que la novia sin complicaciones y sin perder tanto el tiempo, doble un poco el bajo.

gracias por vuestros comentarios si sabeis a lo que me refiero. QUisiera comentarlo a la tienda una vez llegue mi primera prueba.

Un saludo.

8 Respuestas

Última actividad por Anna, el 1 de Octubre de 2015 a las 13:07
  • Anna
    Barcelona
  • Barbara
    Novia Curiosa Junio 2016 Segovia
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido llevara una cola de poner y quitar jeje no se nota diferencia pero en cuando me apetezca me la quito Smiley winking mi hermana tenia tres lazos x dentro para poder atarlo y hacer una especie de caida, quedaba muy bonito tambien

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi modista le cosió otro lazo debajo de la cola, y ate el que viene ( k suele ser el k todas nos metemos por la muñeca con ese, así no rasgue la tela, no se me soltó y fue cómodidimo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse un imperdible y super bien, mi vestido perfecto jiji,

    Un saludo

    Besitos

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué más da que se agujeree un milímetro el vestido?? si no se vuelve a poner! jajaja

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no, tengo una técnica que los pongo por dentro, entre forro y los tules... y aunque los ponga por fuera si no se puede, luego no queda marca.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el con el imperdible no se agujerea el vestido? A mí me parece un crimen Smiley ups
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se me ocurre es un spray , que hace de adhesivo para tela. Que se utiliza para hacer dobladillos. La verdad es que yo normalmente subo la cola con los imperdibles y aunque se cambien los zapatos no se suelen pisar el vestido. De hecho el mio no me lo pise no tuve problema y me baje de 9,5 cm de tacón a plana totalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración