Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Pues que os voy a decir!!!! Q estoy super emocionada porque al fin se hacen nuestros sueños realidad y despues de 10 años de pareja , ya nos tacava...... Ver más
Pues que os voy a decir!!!! Q estoy super emocionada porque al fin se hacen nuestros sueños realidad y despues de 10 años de pareja , ya nos tacava... Estoy deseando de que llegue el dia para poder decir bien fuerte , "SI QUIERO"
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carlos
Hace 4727 días
Participé en el post de +de3
Hace 4792 días
Participé en el post de Rosi
Hace 4809 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4810 días
Participé en el post de Alica
Hace 4854 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4854 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4854 días
Si eliges un buen fotografo, y sobretodo has visto sus trabajos anteriores, no tienes de que preocuparte....a mi me preocupaba mucho eso porque yo no soy fotogenica , y sobretodo me molesta mucho el sol y sin embargo las fotos son espectaculares :D
Participé en el post de Jennifer
Hace 4856 días
Participé en el post de Carol
Hace 4856 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4863 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4863 días
Participé en el post de Pat
Hace 4866 días
Creé un post
Hace 4866 díasHola! he visto que os casais el 11 de octubre. Yo tambien. Como llevais los preparativos?? Si o puedo ayudar en algo, aqui estamos. Saludos
Creé un post
Hace 4866 díasHola!!!! Tengo una duda, para el dia de la boda quiero entregar unas cuantas ligas, algunas amigas, algunas primas ... Pero no se que tipo de canción poner, ya que me gustaria alguna un poco sexy o de striptese, para que bueno hagamos ambiente. Si...