Valencia, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de boda sin límite de presupuesto! 😜 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco de neón? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola, comunidad! Seguimos con otra categoría bodil: LOS GEMELOS 💜 ¿Cuánto pagarías por estos de la fotografía? Vota la opción que prefieras y cuéntanos más en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola de nuevo! Damos paso al complemento estrella por excelencia del look nupcial, ¡los zapatos! 😎 Hay parejas a las que no les importa invertir un poco más en el calzado de la boda mientras sea cómodo y encaje con su estilo 😍 Si tuvieras un...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para seguir adjudicando un precio a las categorías que os mencionamos? 😎 ¡En este test no tenéis que tener en cuenta vuestro bolsillo sino vuestro gusto! 😏 ¿Cuánto llegarías a pagar por estas chapas para los invitados de...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de invitados asistirán aproximadamente a vuestra boda? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola, hola! Tras una pedida de ensueño, ¡el siguiente paso será organizar el día más feliz de vuestra vida! 💜 Para ello, tendréis que fijar el día y hora en el que tendrá lugar esta cita tan especial 😍 La fecha de la boda: ¿lo tenéis hecho o sigue...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola chicas, la temática de mi boda será de Harry Potter y como veis me gustaria que este fuera mi seating plan. En el que cada uno buscara su llave para saber dnd va sentado. Yo pondria las llaves por grupos de mesas, osea la mesa numero 1 arriba a...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasMe caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1446 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1446 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 1446 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...