Alora, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.774 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola a todxs! Mi pareja y yo enviamos el save the date hace unos meses en formato digital. Es simple, pero especial al tratarse de una boda temática. Pero, no sabemos si imprimir una versión para la abuela de mi pareja y nuestros padres. Nuestros...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola a tod@s, cual pensáis que es mejor destino? Me an comentado que los dos puede ser que haya sargazo, sería para ir a uno de los en junio. Que pensáis?
Participé en el post de Noelia
Hace 1206 días
Participé en el post de Laura
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola bonitas! Navegando por el apartado de Bodas reales de la app, me he encontrado con este precioso ramo que llevó Maite el día de su boda y he querido compartirlo con vosotr@s porque me ha parecido muy diferente y original 💐...
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro es que no hay complemento más romántico y elegante que el velo de novia 😍 ¡Y que esconde una tradición muy especial! 🤗 ¿Cuántas novias luciréis uno en vuestro día B? ¿Seréis unas novias veladas o no? *** Tanto si...
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola comu! Sin duda el primer baile de recién casad@s es un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Llevaréis una coreografía preparada para ese momento? ¿O improvisaréis sobre la pista de baile? ¡Vota...
Participé en el post de Mary
Hace 1206 días
Participé en el post de Danny
Hace 1206 días
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 díasEstamos entre dos fechas para la boda: 9 de Diciembre de 2023 ó 9 de Marzo de 2024. ¿Qué fecha os gusta más? Sería boda de día por supuesto y en Córdoba.
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 díasBueno, me siento como en una carrera de obstáculos sin saber si llegaré al final.. pero parece que todo empieza a marchar. Mi siguiente paso es solicitar el certificado de nacimiento. ¿Alguien sabe qué es más rápido, si solicitarlo por correo postal...
Creé un post
Hace 1207 díasHola a todos! Estoy terminando de preparar unas tarjetas con frases típicas de boda para un juego y necesito mínimo una por mesa (tengo 13), por ahora llevo: - Que vivan los novios - Que se besen - Que vivan los padrinos - Esta boda cómo mola se...
Participé en el post de Nuria Del Amo
Hace 1208 días
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola comunidad! Una boda es sinónimo de fiesta, diversión y de dejarse llevar 😎 Son muchas las parejas previsoras que saben que ese día caerá alguna copa de más y, por tanto, deciden entregar a los invitados un pack muy práctico con remedios para el...