Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra

Ayudaa!

Laura, el 15 de Enero de 2023 a las 19:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 51
Holaaa a tod@s! Y feliiiiz domingo!
Os vengo a pedir ayuda para que me conteis un poquito como haceis las que no os gustan nada de nada los pantys pero aún así teneis que llevarlos porque teneis rozaduras! 😢😢😢😢
Mi idea al principio era no llevar pantys pero claro luego pensé que a mi me rozan los muslos… asique no tengo otra opción que llevarlos…alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano y que disfruteis de lo que queda de finde 😘😘😘

51 Respuestas

Última actividad por Cris, el 17 de Enero de 2023 a las 19:17
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Pues yo probé con la crema del Decathlon y en mi caso, no funcionó. Luego me recomendaron usar desodorante y... mi mayor descubrimiento!!!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea, no tenia ni idea de que existia!!.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2023 Zaragoza
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la misma pero en versión Roll-on, así no te manchas las manos en el momento de ponértela. Además el bote es muy pequeñito y cabe en cualquier bolso Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenassss
    A mi me pasa y llevo musleras, son unas bandas de licha super cómodas desde que las uso no me rozo. Son un poco antimorbo pero bueno. También use polvos de talco y funcionan porque empapa el sudor y desliza bien.

    Espero q te sirva de ayuda
    Un besazo
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, la crema no creo que te haga mal, esta pensando xa las personas que hacen carreras etc ... evitar rozaduras, yo lo que haria es combinar las 2 cosas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ya he visto que te han recomendado la crema de Decathlon! Es una maravilla y así te libras de las medias en tu día.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tengo el problema de las rozaduras y no me gustan las medias, pues bien hace ya unos años descubrí la milagrosa crema del decathlon antirozaduras y es mano de santo, dura horas aunque sudes! Es una maravilla adiós rozaduras, nunca me falta y con muy poquito que te eches ya te digo que dura muchísimo. Este verano cuando se me acabó fui a x ella y me la ofrecieron en formato vaselina pero me dijo la chica q no tenía el mismo efecto asik me pidieron la crema en tubo normal y corriente y listo. Espero que te ayude
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una tienda de vestidos me comentaron que en Decathlon venden un rolon antirozaduras, yo tengo pendiente ir a echarle un ojo

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es lo que me da miedo de la crema ( aparte nunca la probé no sé como me sentará a mi) anda pues no sabia de esas bandas de encaje! Muchisimas gracias 😘❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo que ponen la mayoria de las chicas! O la fajita esa de pantaloncito o la crema, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a ver si al final no voy a estar hasta que se acabe con los zapatos y debajo del vestido no se ve nada jajaja muchas gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchisimas gracias guapa! Es la mejor opción creo yo! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo que me estoy planteando… muchas graciiiias😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo odio las medias con todo mi ser y me he comprado esto!

    https://www.elcorteingles.es/moda-mujer/A13535312-short-invisible-mark-free-de-mujer-janira/?color=Miel&parentCategoryId=999.39091555013

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Diciembre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo llevé este pantalón /faja de Women secret, que además de evitar rozaduras, sienta muy bien a la figura, es comodísimo (no es de los que te aprietan y te cortan la respiración) y además súper económicos. Así evitas las medias, no marcan y te hacen un tipo bonito Smiley smile

    te dejo el enlace https://womensecret.com/es/es/mujer/ropa/pantalones/pantalon-corto%C2%A0termorregulador%C2%A0con-efecto%C2%A0moldeador%C2%A0/5182786.html?dwvar_5182786_color=34&utm_source=google&utm_medium=paid-ecom&comm=no&tc=generic&cn=pm&gclid=Cj0KCQiAiJSeBhCCARIsAHnAzT_dLR6VoMQ98x0BeSDt8qi8O0C06WgV-IPgk6Z9SLsSd0ASoEIOM_EaAhh0EALw_wcB

    • Responder
  • Leo
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como es el zapato si pudieras usar unos calcetines invisibles, o sino sería poner polvo de talco o una mezcla similar que te hacen en la farmacia. Y sino tendrás que ir a morir a medias y cuando te canses te las quitas. Tu piensa que a partir de media comida los invitados ya están borrachos y nadie se dará cuenta!😜
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches tesoro, si quieres prescindir de pantis y fajas, prueba con la crema anti rozaduras de dechatlon. Yo soy muy delgadita pero mis piernas no me vienen acorde y cuando tengo algún evento me aplicó esa cremita y es mano de santo. Pruébala antes de tu boda, va de maravilla 👏🏼
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevé medias, me parecen súper incomodas. Hay bodys o shorts con piernas como te han dicho las chicas que con muchos vestidos no se marcan y vienen genial, también hablan muy bien de una especie de cremas antiroces de decatlón

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, siempre he tenido ese problema, la crema del decathlon muy bien, yo la uso en verano, pero se ha de reaplicar y mas en verano, hay que tenerlo en cuenta y ese dia con la crema detras pues no lo veo, el caso es que yo no voy a llevar medias xq llevo sandalias, asi que he estado viendo opciones al pantaloncito corto que te pones bajo,Ayudaa! 1

    hay unas bandas que son mas anchas que un liguero, en plan encaje y son para evitar rozaduras, te pongo una foto por si te ayuda
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2023 Guipúzcoa
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo!
    Me compré una crema en el decathlon que es antirozaduras y mano de santo!! Ahora puedo llevar falda sin tener que llevar pantys, eso sí cuando llevo falda me doy por si acaso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres llevar panty, puedes probar (siempre antes por si acaso no te resulta efectivo) alguna crema anti roces que hay en farmacias
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que venden una especie de parches para que no sufras rozaduras en el entremuslo
    • Responder
  • G M
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    G M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo llevar una malla corta de gimnasia, algo así:
    Ayudaa! 2


    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo m caso en mes y medio y llevo medias de estas sin costuras ni demarcación para q no m molesten
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden unas bandas para los muslos que son para que no te hagan rozadura.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Tarragona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo me paso en febrero dentro de un mes y voy con un body y unos calcetines largos hasta los muslos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré! Es que me da rabia tener que llevar unos pantalones de esos por debajo que aunque no se vaya a ver pues jolin
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudaa! 3
    Hazte con esta crema y desaparece el problema, yo había probado mil sticks y cremas y nada, siempre tenía que ir con mallas debajo de los vestidos, si no me salían hasta heridas del roce. Desde que descubrí esto he vuelto a los vestidos sin nada debajo
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me hicieron falta, pero puse gel para que no se me escurriesen los pies y tras 9horas con los zapatos ya me cambié y me puse mis cuñas de confianza que eran mi segundo calzado y pude seguir dándolo todo...
    Ayudaa! 4


    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Mercadona venden un stick antirozaduras que es para los pies aunque yo me lo pongo también en los muslos y este veranos ha sido bendición lo llevo en el bolso porque es muy chiquito.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que nada es por si me suda algo el pie que después no me baile en el zapato… al tener en contacto el pie con zapato me suele sudar y me siento incómoda, o la sensación de el pie con el zapato que se pega y asi
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre, si el vestido te lo permite, un body de pantalón corto o si no simplemente unos pantaloncitos color carne para que no te rocen los muslos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración