Alora, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.774 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1412 díasHola!! Vengo a pediros ayuda con el tema ropa interior! Soy una chica que sieeempre se ha rozado las piernas, esté más o menos gordita, y aunque me caso en enero, odio las medias! Siempre que me pongo vestido sin medias me pongo las típicas bandelete...
Creé una encuesta
Hace 1413 díasBuenos días! Sé de gente que ha pillado en ferias de bodas muy buenas ofertas para proveedores, pero en mi caso nos casamos en enero y la feria de bodas en Málaga no es hasta octubre... ¿qué haríais, esperar o no? Por otro lado, no sé qué tipo de...
Creé un post
Hace 1431 díasBuenos días!! Estamos mirando destinos para la luna de miel (buscando opciones a Japón, porque visto lo visto...) pero nos gustaría saber si nos recomendáis alguno en especial para invierno, ya que nos iremos de viaje en enero/febrero 🥶 Hemos visto...
Creé un post
Hace 1492 díasHolaa! Qué tal va la organización de la luna de miel? Mi novio y yo siempre hemos querido ir a Japón y yo siempre he dicho que iba a ser mi luna de miel, pero a este paso... no van a abrir nunca Nos casamos en enero y todavía puede ser que cambie la...
Creé un post
Hace 1493 díasHola!! Qué tal van esos preparativos? Tenéis ya el lugar para celebrar la boda? Vais a añadir algo en especial por ser en invierno?
Creé un post
Hace 1500 díasHola chicas! Ya tengo mi vestido 😍 Es de una tienda de Málaga, La Gioconda, y estoy enamorada! Jejej! Quería preguntaros si sabéis de velos económicos, ya sea online o de alguna firma o tienda en Málaga, ya que me pedían 290€ por un velo de tul liso...
Creé una encuesta
Hace 1507 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
Creé un post
Hace 1521 díasHola! Mi pareja y yo estamos valorando casarnos en invierno, con una fecha próxima a nuestro aniversario. ¿Alguna experiencia de boda invernal en Málaga? O incluso si podéis recomendarnos sitios, aceptamos todo tipo de consejo! ☺️
Creé un post
Hace 1533 díasHola! Al fin tengo mi nombre real en el foro 🙈 Ayer fue la pedida en Madrid y finalmente me ha dicho que sí, aún no me lo creo! Aun no hemos hablado mucho porque necesitamos pensarlo todo bien, pero mi dilema viene con las fechas, ya que estoy...
Creé un post
Hace 1546 díasHola! Todavía no ha llegado el día de la propuesta de matrimonio pero yo no paro de buscar sitios, vestidos de novia y todo, soy un ansias La cuestión, buscando sitios por Málaga he encontrado que en el Castillo de Monda se hacen bodas pero creo que...
Creé un post
Hace 1562 díasBuenos días! Me uno a este foro para pediros consejos e ideas... Quiero pedirle matrimonio a mi chico y no sé qué hacer exactamente, si algo íntimo en casa, si pedírselo en un restaurante romántico, en algún sitio con vistas de Málaga como...