Ir al contenido principal
Noelia
Novia Adicta Enero 2023 Málaga

Ropa interior antirrozaduras

Noelia, el 24 de Junio de 2022 a las 21:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 30
Guardado
Responder

Hola!! Vengo a pediros ayuda con el tema ropa interior! Soy una chica que sieeempre se ha rozado las piernas, esté más o menos gordita, y aunque me caso en enero, odio las medias! Siempre que me pongo vestido sin medias me pongo las típicas bandelete que me salvan la vida, pero creo que para el día de la boda prefiero otra cosa porque cada vez que voy al baño las ando subiendo y bajando, y demasiado voy a tener ya con el vestido como para también estar pendiente de eso. Había pensado en unas braguitas que tengan pantalón, pero no puede ser faja porque suelen llevar talle alto y, primero, yo no quiero estar enfajada todo el día, quiero ir cómoda y, segundo, no puedo llevar nada de talle alto porque podría asomar...Smiley xd

https://www.amazon.es/dp/B07RDPYK22/?coliid=I1YHQQH8TIIV69&colid=2VLFEE7DOMVHP&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Había pensado algo así pero no sé si sabéis de tiendas que vendan algo por el estilo o si alguna me podéis ayudar! Smiley smile

PD: La crema del Decathlon la tengo y no me gusta mucho, menos aun para tantas horas Smiley amazing

30 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 29 de Junio de 2022 a las 10:49
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay de varias marcas.... Te paso foto de las mías...
    Ropa interior antirrozaduras 1
    Ropa interior antirrozaduras 2
    Ropa interior antirrozaduras 3
    Aquí tienes los diferentes modelos de esta marca....
    Espero que te ayude ....
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sabes de qué marca es la que te has comprado? Iré por las mercerías Smiley love

• Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar

Te cuento mi experiencia.....

Yo llevaré una faja de pantalón y será alta....pero porque yo me encuentro mejor con esa....la llevo siempre en verano cuando llevo vestido. No la llevo como faja apretada, simplemente para que no se me marquen los cortes de la braga y que no me rocen los muslos. Llevo una talla más de lo que me haría falta si quisiera ir apretada.

Ahora me he comprado una nueva por no llevar de novia la usada de hace años y me han ofrecido por ahí el mismo tipo de "faja" pero sin ser alta, osea, altura de braga normal....

Busca en las mercerías de toda la vida..... Yo ahí es donde las encuentro siempre de todas las formas y colores.

• Responder
  • Rocío
    Destacada Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar

Has probado el rolon de decathlon?? Una de mis amigas lo uso y dice que va de lujo

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Has probado hecharte desodorante en rolón, funciona fenomenal
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    Hay cremas que te solucionarán la vida. Yo uso la Body Glide, es un roll on azul. También hay una del decathlon más barato que hace la misma función
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    Hay una crema que es bastante eficaz y unas pegatinas que van genial tambien
    • Responder
  • 👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapísima ❤️😍🌺.
    • Responder
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapísima, cuánto me alegra ❤️😍. Pues nunca he comprado, pero he oído hablar bien de ella.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    Holaa!!!
    Yo me he rozado toda la vida, me sigo rozando las piernas y no hay nada aprte del pantalon que me haya ayudado, he probado mil inventos incluso deje de ponerme faldas o shorts porque me hacia sangre
    Haaastaaaa que encontre algo q me salvo la vida y me la cambio. Es una crema del decatlón antirozaduras y es gloria bendita, te lo prometo. Ahora en verano esta agotada la verdad perod quizas algo encuentras pero despues del verano vuelven a estar disponibles y bueno, yo me hago como con 7 botes.La aplicación es increíble y solo me la ño go una vez por la mañana y suele ser suficiente aunque me la llevo en el bolso por si acaso. Te puedes mojar y todo y perfecto y es lo q voy a llevar en mi boda ya q me niego a preocuparme por eso. Espero te sirva
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Https://www.lacorsetera.com/pantalon-anti-rozaduras-tejido-especial-algodon-esencial-janira.html

https://www.lacorsetera.com/faja-culotte-flexie-adapt-janira.html

https://www.lacorsetera.com/pantalon-anti-rozaduras-sin-costuras-antideslizante-leonisa.html

Pues he encontrado estos 3 que creo que me pueden venir genial! Tú has comprado alguna vez ahí? Smiley laugh

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Body la verdad es que no porque no llevo suje y me parecen muy coñazo jajaj 😅

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Algo así es lo que quiero comprar! Voy a mirar la página que me has recomendado Smiley shame

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mismo té iba a decir o un body pantalón
    • Responder
    • Denunciar
    Quizás en esta página puedes encontrar cositas:
    https://www.lacorsetera.com/

Editado por Bodas.net
    • Responder
    • Denunciar
    Unas braguitas pantalón te irían genial❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues tanto si encuentro algo como si tú encuentras algo nos escribimos para compartir productos! Smiley shame

• Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De momento no mire nada porque me caso en un año. Pero dentro de nada me voy a poner a mirar todo. Donde primero miraré es en Tezenis, es donde compro la ropa interior y me gusta mucho
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro yo aunque me case en enero sé que me van a sudar del roce y luego se me pone la piel horrible! Has encontrado ya en algún sitio las braguitas o las tienes fichadas? Smiley xd

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No te preocupes! Smiley tongue Tiene escote en la espalda así que es el cancán y casi que me asoma! Smiley xd

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues echaré un ojo en mercerías locales! El problema es que necesito talle bajito tipo braguita normal Smiley cry

• Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    Yo tengo ese mismo problema. Tengo los muslos muy gorditos y siempre me rozan, y no quiero poner medias porque me caso en julio. Yo me voy a comprar unas braguitas de pantalón, pero que sean cómodas y no sean de talle alto. A mi todi me agobia jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2025 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah, perdón, no te había entendido.. Espero que encuentres algo que te vaya bien. ¿Cómo es tu vestido para que asome, mucho escote en la espalda, o es dos piezas?

• Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    A mi hermana le pasa y se compro el otro dia para un bautizo que tubimos una parecida a la que as pasado en el enlace, y encantada con ella. Es entera sin costuras y me dijo que super comoda. Se la compro en una merceria de toda la vida asique puedes preguntar en alguna que conozcas que seguro que tienen.

Ropa interior antirrozaduras 4

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii estas son las bandelettes que comentaba que ya tengo y que uso bastante, pero que cada vez que voy al baño las tengo que andar subiendo y bajando Smiley ups De todas formas gracias por responderme! Smiley heart

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2025 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar

A mi me pasa parecido y tengo lo que creo que te puede ser la solución! Yo uso estas bandas de hunkemoller (se venden a parte del resto del conjunto), las mías son en negro pero las hay en color crudo...

Ropa interior antirrozaduras 5

He visto que en zalando las hay en blanco

Ropa interior antirrozaduras 6

Incluso hay en Ali express... (no me deja guardar la imagen para poner foto) A mi las de hunkemoller me van genial.

¡Ya me contarás que te parece!

• Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nada!! Espero que encuentres algo que te sirva!😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues le he echado un ojo pero todo tiene la cintura demasiado alta...Smiley atonished Muchas gracias de todas formas! Smiley winking

• Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    Pues sé que has dicho que no quieres faja pero hay una tienda que se llama “le bratelier” que tienen de todas las formas y tipos… y son muy cómodas!! Lo mismo alguna te encaja…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración