Hola!! Vengo a pediros ayuda con el tema ropa interior! Soy una chica que sieeempre se ha rozado las piernas, esté más o menos gordita, y aunque me caso en enero, odio las medias! Siempre que me pongo vestido sin medias me pongo las típicas bandelete que me salvan la vida, pero creo que para el día de la boda prefiero otra cosa porque cada vez que voy al baño las ando subiendo y bajando, y demasiado voy a tener ya con el vestido como para también estar pendiente de eso. Había pensado en unas braguitas que tengan pantalón, pero no puede ser faja porque suelen llevar talle alto y, primero, yo no quiero estar enfajada todo el día, quiero ir cómoda y, segundo, no puedo llevar nada de talle alto porque podría asomar...
https://www.amazon.es/dp/B07RDPYK22/?coliid=I1YHQQH8TIIV69&colid=2VLFEE7DOMVHP&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Había pensado algo así pero no sé si sabéis de tiendas que vendan algo por el estilo o si alguna me podéis ayudar!
PD: La crema del Decathlon la tengo y no me gusta mucho, menos aun para tantas horas