Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Enero 2023 Málaga

He said yes! 😍

Noelia, el 23 de Febrero de 2022 a las 17:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola! Al fin tengo mi nombre real en el foro 🙈 Ayer fue la pedida en Madrid y finalmente me ha dicho que sí, aún no me lo creo! Aun no hemos hablado mucho porque necesitamos pensarlo todo bien, pero mi dilema viene con las fechas, ya que estoy opositando y yo pensaba que el examen sería para otoño del 2023, pero según un calendario que han sacado será para principios de año, aunque esto luego puede cambiar, así que no sé si intentaremos casarnos a finales de este año o arriesgarnos a primeros del año que viene. En fin, acepto consejos si alguien ha estado opositando a la vez que preparando una boda!

15 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Febrero de 2022 a las 09:31
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja estaba en tu situación y decidimos, sin duda, que lo mejor sería retrasar la boda para que fuera después de sus exámenes. Estar dándole vueltas a dos cosas tan importantes a la vez hace que ninguna vaya bien al final.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Enhorabuena por tu compromiso! 😍

    ¿Cómo fue la pedida? ¡Cuéntanoslo!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros testimonios y consejos! Iremos viendo qué hacemos porque es verdad que las oposiciones son horribles y una nunca sabe cuántos años va a estar estudiando hasta conseguir la plaza 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero enhorabuena por el sí! Lo segundo no puedo ayudarte mucho, yo tenia pensado opositar este año (soy maestra) pero teniendo en cuenta q estoy trabajando y que mi pareja me pidió matrimonio el año pasado decidí no prepararlas y no presentarme (reconozco q no es algo q me apasione y voy a prepararme otras oposiciones después de la boda). Entiendo q lo primero es el examen y yo haría la boda unos meses después del examen, porque al principio aunq tienes varias tareas creo q lo puedes compaginar con estudiar pero los últimos meses son una locura! (Al menos lo están siendo para mi 😅). Eso sí, también te digo que una oposición no pare tu vida y a disfrutar de todo esto 😉😘
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo quieres hacer este año vete a coger sitio! Pero es mejor que te la quites antes de la oposición para que los últimos meses puedas centrarte sólo en estudiar! Porque la boda no ayuda a concentrarse, son mil cosas en la cabeza!! Enhorabuena por el sí!!!👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría antes de la oposición, se puede organizar una boda en los ratos libres yo no sería capaz de concentrarme pensando en que luego va la boda y cierto es que las fechas de los exámenes suelen cambiar y si tienes la boda después puedes verte muy entallada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las estatales para museos! 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! El problema de hacerlo después es que mi oposición son 3 exámenes con su respectiva lectura para cada uno, con lo cual no tengo ni idea de cuándo acabaría, y en caso de aprobar me tendría que mudar sí o sí por lo que veo muy difícil organizar una boda así (sin contar cuánto tiempo pasaría, ya que una convocatoria completa suele durar unos dos años). Por otro lado, si suspendo, tendría que seguir estudiando y se reiniciaría todo el proceso, así que volvería a donde estoy ahora 😭 Es muy complicado!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué estás opositando? Sé lo difícil que es calcular fechas y lo suyo sería casarse después de las oposiciones, pero con algunas es difícil de acertar. Mi chico se presentaba a justicia, nos casábamos en julio del 2020, al final aplazamos por el covid y su examen que se esperaba que saliese antes de atrasó y coincidió con lo que hubiese sido nuestro día de boda de no haber aplazado. Desgraciadamente suspendió, así que espero que no vuelva a pasar, porque este año nos casamos sí o sí, y es un estrés ver que puede coincidir el examen. Sí tienes seguro que hasta 2023 no sale, yo me casaría en 2022, vaya que en 2023 os coincida la fecha.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUUOOOO se lo has pedido tu??? que guay!!!! enhorabuena pareja!! por el tema de las fechas yo me esperaria quiza a verano-otoño del año que viene. tendreis tiempo para ahorrar mas, tu estudar tranquila para las opos y tranquilidad para organizarlo todo bien.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita 👏🏻👏🏻👏🏻👰‍♀️🤵‍♂️💍⭐️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Mi marido también oposita para ascender (es marido porque nos casamos ante notario) tiene el examen en junio de 2023 y nos casamos a finales de agosto. Como te dice Bárbara es mejor la boda después del examen.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también oposito! Cuando decidimos casarnos tenia el examen previsto a 3-4 meses antes de la boda y finalmente he tenido el último 1 mes antes!
    Con esto te quiero decir que no es fácil predecir las fechas exactas así que si tú quieres casarte sin tanto agobio yo optaría por hacerlo después de la boda porque es muchísimo estrés y te lo digo con conocimiento de causa 😅😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Bárbara, la boda para después de la oposición, ya bastante desgaste es la boda, así que con el estrés de una oposición ni te cuento
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja está opositando para las de maestro. Las tiene en junio y la boda será en septiembre. Estamos adelantado todo lo posible. También yo se lo estoy dando bastante masticado para que pueda estudiar. Yo pondría la boda después de la oposición
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración