Platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2015
...
- Súper Novia
- 4.709 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasMe cuesta mucho dormir! Me despierto a las 5 y ya no me duermo más pensando y pensando. Os pasa? Y qué hacéis para calmaros?
Creé un post
Hace 3514 díasPues eso chicas a él se lo acaban de llevar sus amigos, a mí me vienen a buscar mis amigas a la una del mediodía. Ya nos han avisado de que no nos veremos hasta mañana así que me imagino qué a los dos nos espera una noche movidita con nuestros...
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas, lo veía muy lejos cuando me lo pidió el 1 de enero de este año... y ahora quedan 15 días. Estoy muy nerviosa, no por nada en concreto sino por todo a la vez. Me despierto de noche y ya no me vuelvo a dormir... Tenemos ya a todos los...
Creé un post
Hace 3529 díasChicas quiero consejo, me esperan casi 20 horas de avión para irme de luna de miel (me voy a Hawai) y no sé como voy a aguantar porque tengo un poco de claustrofobia y me puede la sensación de no poder salir, de espacio cerrado... tengo miedo de que...
Creé un post
Hace 3539 díasComparto con vosotras mi porta alianzas... inspirado en el Mediterráneo que es dónde celebraremos la boda dentro de 38 días. ¿Qué os parece? Es un bastidor pintado con oro, encaje y una estrella marina. En el lacito azul irán ataditos los anillos y...
Creé un post
Hace 3629 díasSiguiendo las indicaciones de Anna abro el debate y respondo a todas las preguntas: Mi pareja es Gerard Nos casamos el 1 de octubre de 2016, nos faltan 129 días Es una boda de día En Girona, en una cala de la Costa Brava Mi estilo de novia es sexy y...
Creé un post
Hace 3667 díasTengo dos modelos uno comprado y otro que me tocó en un sorteo, qué opináis?