Platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2015
...
- Súper Novia
- 4.709 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1776 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3008 días
En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2...
Subí una foto en el post de Buscando Un Sueño
Hace 3155 días
Hola chicas, pues eso... que estoy de 5 semanas y me veo una barriga que, para quién me conoce bien es imposible disimular... o eso o tengo que decir que he comido como una cerdita en las vacaciones. ¿A alguna le ha salido tan pronto siendo el primer...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3169 días
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3177 días
Buenas chic@s!!! que tal van esos preparativos??? Nosotros nos vamos a Isla Mauricio de luna de miel del 19-28 de Agosto al hotel Beachcomber Troux aux Biches, la verdad es precioso. Hay alguien que coincida con nosotros y vaya al mismo hotel??? o...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3188 días
Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos +++++!!...
Subí una foto en el post de Rufe
Hace 3397 días
No quiero flores, ni coronas ni una tiara, ni flores he comprado este en amazon y lo veo enorme a parte que con el precio que tiene que quieres se ve que es bisuteria, me recomendais alguna web que pueda encontrar uno similar mas pequeño y que no se...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3401 días
hola,que tal vais con los preparativos,yo ya tengo mi vestido y ahora estoy pensando que peinado me iria bien,es palabra de honor con escote corazon y quiero un peinado que me haga la cara mas delgadita,que me recomendais??
Subí una foto en el post de Anais
Hace 3451 días
Buenas, me gustaria regalar el dia de mi boda minicactus. Alguien sabe donde podria comprarlos y que fueran economicos.Gracias
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3451 días
Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar un poco!! Mi intención es llevar un tocado a la altura a la que va el velo. La duda es: cómo va enganchado luego el velo para que se vea el tocado?? Es que me trae de cabeza!! Veo mil fotos y en todas se ve el...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3453 días
Hola guapísimas!! Tengo dudas sobre qué combinación de colores me gusta más...Estoy hecha un lío!Y es que mis zapatos dependen mucho de la que escoja....Me ayudáis?? Qué opinais??
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3454 días
Hola chicas! pues como digo en el título estoy hecha un lío . He leído que el peinado tiene que ir a corde con el vestido. Mi vestido es estilo princesa palabra de honor, pero para la ceremonia llevo encima un bolero de encaje con cuello barco a la...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3454 días
Hola princesas!! Se que muchas de vosotras buscáis alfombra roja para entrar a la ceremonia. ¿Tú eres de las que prefiere este camino al sí quiero o preferís otras opciones?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3454 días
Tras una pedida muy reciente nos embaucamos en esta aventura sin prisa pero sin pausa, ya nos hemos encontrado con que la gente reserva cosas con mucha antelación, ¿sera muy precipitado organizar todo con menos de un año vista?
Subí una foto en el post de JESUS
Hace 3456 días
Chicas!!! Una duda:Aunque el vestido que originalmente estoy buscando no tiene la espalda abierta.... He de decir que muero por ellos!!! Pero tengo bastante pecho y no me los podría poner.... Aunque en el fondo me encantaría probarme alguno así. Cómo...
Subí una foto en el post de Jair
Hace 3457 días
Hola chicas!!!! ¿Como os van los preparativos de la boda?Os escribo para contaros que contrate a tocados letouquet para mi tocado de novia. Os cuento por si os interesa. Esta chica hace un tocado explosivo para cada novia, sugun su vestido, sus...