Alcala Del Valle, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas!!las que nos casamos el 24-9-2016 ya solo nos quedan 11 meses!!Como llevais los preparativos??
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas!!como llevais los preparativos??pues yo aqui me he puesto ahora ha crear confetti,haber que os parece!!he empezado con los de corazon pero quiero hacer de varios dibujitos
Creé un post
Hace 3868 díasAun no tengo los zapatos de novia,pero si las cuñas para cambiarme,y unas manoletinas por si me doliesen mucho los pies!!
Creé un post
Hace 3873 díasYa me han llegado mis etiquetas,en realidad son unas pegatinas que pedi a aliexpress y las he pegado en cartulina y recortado,solo me queda hacerle el agujerito y ponerle un cordoncito para cogerlo al regalo
Creé un post
Hace 3879 díasHola he creado la web y no me deja subir la foto de portada ayudadme
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas!!!Mañana voy a ver y probarme vestidos,estoy super nerviosa,me va ha acompañar mi madre,hermama,amiga intima y mi suegra,sera mucha gente???
Creé un post
Hace 3884 díasBueno pues mis mariposas ya llegaron,compre un sello para personalizarlas pero es mas grande el sello que la alita de la mariposa asi que he hecho una prueba y creo que las voy a escribir a mano
Creé un post
Hace 3885 díasDespues del problemita que tuve con la cuenta porque se me cerro y no podia volver a entrar,porque al registrarme introduje mal el correo y no sabia cual era,ya el servicio tecnico me lo solucionó super contenta de poder volver a tener mi...
Creé un post
Hace 3895 díasYa me llegaron mis sellos!!super rapido!!Me encantan,son de New Vintage L&V
Creé un post
Hace 3899 díasHola alguna de vosotras sabes el precio de estos vestidos?? Demos Damasco Dulcinea
Creé un post
Hace 3902 díasNecesito vuestra ayuda,me gustan unas pulseras para mis amigas pero no se donde encontrar las chapitas os pongo foto para que las veais,haber si alguna sabe donde puedo conseguirla
Creé un post
Hace 3906 díasHola!!he visto varias que habian regalado a los niños libros para colorear y hacer actividades,sabeis donde se consiguen o si alguien tiene las plantillas para imprimirlos??
Creé un post
Hace 3907 díasHola!!tengo un problemilla,mi novio es militar y se va a casar vestido de gala,queremos hacermos postboda pero nose si quedara bien en la playa vestido asi,alguien se lo a echo o ha visto fotos?
Creé un post
Hace 3909 díasAlguna manera facil de poner un texto en las mariposas??
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas!!alguna ha comprado un sello personalizado que sea economico,me podeis decir donde lo habeis comprado o si sabeis donde los venden,gracias
Creé un post
Hace 3914 díasAinss chicas el verano pasado cogi 7 kg por un tratamiento que estuve tomando para la migranada y a dia de hoy aun me quedan 5 por perder,quisiera perder 7 o asi para la boda pero no hay manera de seguir la dieta estoy ya aburridisima jaja que haceis...